El portero Alejandro 'Pikolín' Palacios, en alerta ante delantera lagunera

La intensidad y peligrosidad de la delantera de Santos es algo que mantiene alerta al guardameta de Pumas, Alejandro “Pikolín” Palacios, quien señaló que la concentración del cuadro universitario...
 La intensidad y peligrosidad de la delantera de Santos es algo que mantiene alerta al guardameta de Pumas, Alejandro “Pikolín” Palacios, quien señaló que la concentración del cuadro universitario podría marcar la diferencia entre perder o ganar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Pikolín" manifestó que su enfoque está en Pumas y que al Tri van los que muestren mejor nivel
  • El arquero dijo que el reconocimiento a Bernal en CU es bien merecido

 

(Vídeo: Andrés Corona | MEDIOTIEMPO)

La intensidad y peligrosidad de la delantera de Santos es algo que mantiene alerta al guardameta de Pumas, Alejandro “Pikolín” Palacios, quien señaló que la concentración del cuadro universitario podría marcar la diferencia entre perder o ganar, dado que los elementos laguneros han demostrado habilidad para aprovechar cada espacio que se les da.

"Es una ofensiva muy peligrosa, son muy dinámicos, jugadores rápidos y definen bien"

“Es una ofensiva muy peligrosa, son muy dinámicos, jugadores rápidos y definen bien, vamos a estar muy atentos el domingo para evitar que ellos metan goles, manteniéndonos bien concentrados, estar atentos a los posibles contragolpes de Santos, ellos juegan mucho con paredes, centralizan, hay que estar atentos para cerrarles todos los espacios”.

En el cotejo ante Toluca, Alejandro Palacios saltó a la cancha como el primer portero y señaló que la responsabilidad y nerviosismo que sintió en sus hombros por cuidar del arco auriazul fue disminuida gracias al apoyo de sus compañeros en la cancha.

Ahora su objetivo es muy claro, consagrase en Pumas, por lo que sus esfuerzos estarán enfocados en la labor con su equipo, más allá de pensar en llegar a la Selección Mexicana, en donde dijo que tienen que estar los mejores del país.

“Sí, los mejores tienen que ir a la Selección, los que estén en buen momento para que aporten su calidad y las cosas salgan bien, creo que es una buena forma para crear la competencia y se pueda elevar el nivel”, señaló el arquero sobre las intenciones del técnico Tricolor de buscar caras nuevas para el Tri.

Por otra parte, este domingo cuando Pumas reciba a Santos, se realizará un homenaje al ex guardameta Sergio Bernal, al respecto, “Pikolín” señaló que este reconocimiento  se lo merece el ex Capitán felino, del que aceptó haberle aprendido su forma de “trabajar profesionalmente y tener humildad”.

“Va a ser algo emotivo, que Sergio se despida en casa, su último partido fue en Monterrey y que reciba la despedida de la afición Puma va a ser importante para él, es un pequeño homenaje a su gran carrera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×