En Chivas dejé bien las cosas: Omar Salgado

Tras ser la primera selección del Superdraft de la MLS en la cual el equipo de Vancouver Whitecaps lo eligió para formar parte de su equipo, el ex jugador de las Chivas, Omar Salgado, señaló que...
 Tras ser la primera selección del Superdraft de la MLS en la cual el equipo de Vancouver Whitecaps lo eligió para formar parte de su equipo, el ex jugador de las Chivas, Omar Salgado, señaló que al salir del Rebaño lo hizo de forma correcta.
Ciudad de México -
  • "Ahora estoy con Estados Unidos, pero uno nunca sabe"

Tras ser la primera selección del Superdraft de la MLS en la cual el equipo de Vancouver Whitecaps lo eligió para formar parte de su equipo, el ex jugador de las Chivas, Omar Salgado, señaló que al salir del conjunto rojiblanco lo hizo de una forma correcta, luego de que meses atrás fue duramente criticado por Efraín Flores por dejar el programa juvenil del Rebaño Sagrado. "Yo allá dejé bien las cosas y les dije que me venía para los Estados Unidos. Ahora yo estoy aquí pero uno nunca sabe qué pasará en el futuro" "Yo allá dejé bien las cosas y les dije que me venía para los Estados Unidos. Ahora yo estoy aquí pero uno nunca sabe qué pasará en el futuro", señaló. Salgado dijo estar sorprendido por ser la primera elección del draft y señaló que se empeñará al máximo para impulsar al Vancouver en su temporada de debut en la MLS. "Voy a hacer lo mejor que pueda esta temporada, soy un jugador alto que puede jugar con el balón en los pies y le puedo colaborar de muchas maneras a los Whitecaps. Es un nuevo equipo, hay que sacarlo adelante y la meta es llegar a ser uno de los mejores de la MLS; hay que apuntarle a llegar a los playoffs", apuntó. Por último, el delantero manifestó que el haber sido seleccionado en primer lugar del draft, le trae presión ya que sabe se esperará mucho de él dentro del terreno de juego. "Sí me trae un poco de presión, pero trataré de no pensar mucho en eso y seguir normal y esperar que se me den las cosas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×