En Chivas no habrá excesos de confianza ante Morelia

Pese a la derrota que sufrió Morelia en la Jornada Uno, Marco Fabián fue claro en afirmar que no habrá excesos de confianza de parte de Chivas, y que tienen que jugar con todo su potencial.
Pese a la derrota que sufrió Morelia en la Jornada Uno, Marco Fabián fue claro en afirmar que no habrá excesos de confianza de parte de Chivas, y que tienen que jugar con todo su potencial.
 Pese a la derrota que sufrió Morelia en la Jornada Uno, Marco Fabián fue claro en afirmar que no habrá excesos de confianza de parte de Chivas, y que tienen que jugar con todo su potencial.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Desde el 2001, Chivas no gana en el “Morelos”
  • Espero que los goles lleguen pronto

Pese a la derrota que sufrió Morelia en la Jornada Uno, Marco Fabián fue claro en afirmar que no habrá excesos de confianza de parte de Chivas, y que tienen que jugar con todo su potencial. "Tenemos que salir a ofenderlos, tratar de ganar el partido en su casa, pero a la vez no confiarnos, sabemos la capacidad de los jugadores que tienen, lo peor sería confiarnos" “Tenemos que salir a ofenderlos, tratar de ganar el partido en su casa, pero a la vez no confiarnos, sabemos la capacidad de los jugadores que tienen, lo peor sería confiarnos, hay que salir a jugar al cien por ciento”, expresó. Desde el 2001, Chivas no gana en la cancha del Estadio Morelos, Fabián de la Mora aceptó que la localia de Monarcas si pesa, y espera romper la estadísticas que tienen en contra. “Es un equipo que de local es importante, es una cancha que quieras o no pesa, han sido partidos difíciles, no es que nos tengan tomada la medida y lo vemos como una estadística más, el domingo podemos ir a romper esa estadística”, comentó el volante rojiblanco. En torno a la falta de gol del equipo, Marco Fabián dejó en claro que esa no es su función principal, pero no duda que llegaran las anotaciones muy pronto. “La posición en que jugamos nuestra función no es tanto meter goles, es poner asistencias aunque también nos gusta llegar a la portería y tirar al marco, (los goles) van a caer, no hay que desesperarnos y tampoco presionarnos para el gol”, indicó. Por último, fue cuestionado por la presentación del Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana; se ha especulado sobre una posible convocatoria, lo cual motiva y compromete al volante del Rebaño, ya que su aspiración es jugar con el Tri. “Claro que sí es un objetivo que todos tenemos y que yo lo tengo muy claro, es algo muy importante, en base en lo que yo haga en mi equipo va a ser el poder estar en la Selección, viene Copa América, Copa Oro y yo voy a levantar la mano en cada partido para poder estar ahí”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×