Francisco Acuña de nuevo por Damián Álvarez

Cuando se le preguntó a Francisco Acuña si jugará de titular este sábado ante Necaxa, el joven canterano de Tigres titubeó, dijo “sí” y después señaló que no lo sabe, que será decisión del técnico...
Cuando se le preguntó a Francisco Acuña si jugará de titular este sábado ante Necaxa, el joven canterano de Tigres titubeó, dijo “sí” y después señaló que no lo sabe, que será decisión del técnico Ricardo Ferretti si juega o no.
 Cuando se le preguntó a Francisco Acuña si jugará de titular este sábado ante Necaxa, el joven canterano de Tigres titubeó, dijo “sí” y después señaló que no lo sabe, que será decisión del técnico Ricardo Ferretti si juega o no.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El mediocampista argentino no se recuperó de su lesión

Cuando se le preguntó a Francisco Acuña si jugará de titular este sábado ante Necaxa, el joven canterano de Tigres titubeó, dijo “sí” y después señaló que no lo sabe, que será decisión del técnico Ricardo Ferretti si juega o no. Y es que Damián Álvarez no podrá jugar la fecha dos, por lo que Danilinho de nuevo ocuparía la banda izquierda, dejando la derecha para Acuña. "Yo creo que lo va a decidir el entrenador, pero yo estoy dispuesto a que si se da la oportunidad, hacerlo de la mejor manera" “Sí (jugaré), no sé, yo creo que lo va a decidir el entrenador, pero yo estoy dispuesto a que si se da la oportunidad, hacerlo de la mejor manera”, comentó Acuña. Sin embargo, ‘Paco’ aceptó que durante los interescuadras de esta semana, de nueva cuenta estuvo en el cuadro inicial como volante por derecha, lo cual es señal de que sí estará en el once. “Sí, sí estuve hoy (en cuadro titular)”, confesó Acuña, pues aunque hoy Ferretti probó con Carlos Ochoa al frente con Héctor Mancilla, colocando a Lucas Lobos por derecha y Danilinho por izquierda, fueron más los minutos que tuvo con el canterano en su cuadro ideal para el sábado. En su autoanálisis de su actuación por el duelo de la Jornada 1 ante Gallos, Acuña considera que sí puede tener de nuevo la oportunidad de jugar. “Me sentí bien la verdad, tuvimos oportunidades, generamos bastante, no se pudieron concretar, pero al haberlas tenido ahí hemos hecho un gran trabajo, que bueno que se logró un empate, vamos sumando poco a poco”, comentó. El partido del fin de semana no será vital para ambos equipos, y eso lo saben ambas escuadras; “viene a muerte (Necaxa), es un partido muy fuerte que creo que van a venir por tres puntos, nosotros tenemos que estar preparados para que en cualquier detalle estar muy vivos. “Tenemos un gran plantel, grandes jugadores, está muy bien hecho el equipo, tenemos que salir con puras victorias y que el Volcán pese y que sea una barrera”, finalizó Acuña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×