Jorge Vergara observó el entrenamiento de Chivas

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, estuvo presente durante el entrenamiento del primer equipo acompañado de Rafael Ortega, Presidente Deportivo y también de Mariano Varela, Coordinador Deportivo.
 El dueño de Chivas, Jorge Vergara, estuvo presente durante el entrenamiento del primer equipo acompañado de Rafael Ortega, Presidente Deportivo y también de Mariano Varela, Coordinador Deportivo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Estuvo pendiente del entrenamiento junto a Rafael Ortega

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, estuvo presente durante el entrenamiento del primer equipo acompañado de Rafael Ortega, Presidente Deportivo y también de Mariano Varela, Coordinador Deportivo. Vergara Madrigal no perdió de vista ningún detalle de la práctica y tuvo la posibilidad de intercambiar puntos de vista con José Luis Real acerca del once titular que utilizará ante Morelia. Fiel a su estilo respondía constantemente el teléfono celular para atender las llamadas de sus distribuidores para darles consejos acerca de sus productos. El empresario pocas veces observa la totalidad del entrenamiento, y esto fue sorpresivo para propios y extraños. Al culminar el trabajo que ordenó el 'Güero' Real, uno a uno  los jugadores saludaron al dueño del equipo quien les mostraba fotos que había tomado con su celular. Jorge Vergara se retiró del campo de entrenamiento sin emitir declaración alguna a los medios de comunicación. Chivas entrenó con poco más de 50 personas en sus instalaciones de Verde Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×