La Directiva rojinegra pretende no vender boletos a la barra del Querétaro

El Presidente Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, dio a conocer una carta, misma que envió a la FMF, en donde solicitó de manera expresa la autorización para prohibir la venta de boletos a los...
 El Presidente Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, dio a conocer una carta, misma que envió a la FMF, en donde solicitó de manera expresa la autorización para prohibir la venta de boletos a los distintos grupos de animación del Club Querétaro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La solicitud va en virtud de evitar hechos de violencia tanto dentro como fuera del Estadio Jalisco
  • Los compromisos de Atlas con la FMF para erradicar la violencia, van en camino según Rafael Lebrija

Esta tarde en conferencia de prensa el Presidente Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, dio a conocer una carta, misma que envió a la FMF, en donde solicitó de manera expresa la autorización para prohibir la venta de boletos a los distintos grupos de animación del Club Querétaro.   Esto se suscitó por la petición que el Club Querétaro realizó a la FMF para el partido correspondiente de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2010, en motivo de los lamentables hechos acontecidos durante y a la salida del partido en contra de los integrantes de las porras del Atlas el día 27 de Marzo del 2010, en el estadio Corregidora de la Jornada 12 del Torneo Bicentenario.   “En razón de las agresiones de que fueron objeto nuestras porras en dicha ocasión y apoyando lo solicitado por el club Querétaro en su oportunidad, (solicitamos) nos permitan no venderles boletos a los integrantes de los diferentes grupos de animación del Club Querétaro”, dice el documento enviado.   El motivo principal es “poder preservar las normas de la FMF que nos rigen logrando erradicar de la violencia en nuestro estadio”, apunta en sus últimos párrafos la carta.   “Lo que estamos haciendo es avalando precisamente la petición que realizó el club Querétaro  en su oportunidad, y de la cual obtuvo el visto bueno de parte de la federación”, apuntó Rafael Lebrija.   Por otra parte, el directivo “Rojinegro” dejó en claro que no se pretende evitar el acceso a la afición de Querétaro, no así a los grupos que pudieran causar cualquier problema dentro y fuera del estadio.   Además, Lebrija Guiot, mencionó que con base en la respuesta que esperan recibir este día de parte de la FMF, tomarán determinaciones para actuar en conjunto con las autoridades correspondientes y analizar de qué forma podrán implementar los operativos en torno al partido de este fin de semana en el Jalisco.   Aunado a esto, el propio Lebrija se dijo sorprendido por las declaraciones del Presidente del Querétaro, Ulises Zurita, quien se mostró extrañado, pese a que en su momento, ellos hicieron la misma petición a la FMF.

CONTINUAN LOS DIALOGOS CON LA “FIEL”   Por otra parte, Rafael Lebrija mencionó que continúan los diálogos con los líderes de los distintos grupos de animación del Atlas, en donde se pretende concientizar a los integrantes de las mismas y la forma en que afecta la actitud que asumieron en el último partido del torneo anterior, en donde la violencia empañó las tribunas del Jalisco.   Además, el dirigente de los Zorros señaló que continúan los trabajos en torno a la credencialización de los integrantes de las porras y dijo que se les venderán los boletos al mismo precio que a la gente en general, por lo que los apoyos que reciben dichos grupos serán distintos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×