La 'Mona' volverá al cuadro titular

Santos Laguna ensayó la probable alineación que enfrentaría este domingo a los Pumas de la UNAM al realizar el tradicional partido interescuadras, mismo que fue observado de cerca por el...
 Santos Laguna ensayó la probable alineación que enfrentaría este domingo a los Pumas de la UNAM al realizar el tradicional partido interescuadras, mismo que fue observado de cerca por el Presidente del club Alejandro Irarragorri.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  •  El Presidente de Santos observó el probable cuadro titular

Santos Laguna ensayó la probable alineación que enfrentaría este domingo a los Pumas de la UNAM al realizar el tradicional partido interescuadras, mismo que fue observado de cerca por el Presidente del club Alejandro Irarragorri. Al parecer el estratega argentino Rubén Omar Romano piensa mandar a la cancha de CU al mismo cuadro que inició el segundo tiempo del partido en que su equipo venció a los Potros de Hierro del Atlante, es decir, José Antonio Olvera sería el único movimiento contemplado en relación al juego de la Fecha 1. Llamó la atención ver al lagunero Oribe Peralta formar con el cuadro reservista, jugar a tope e incluso marcar un gol durante los 60 minutos que duró el juego de preparación. De acuerdo al Cuerpo Médico santista, la fractura del segundo metatarso, que el “Cepilló” sufrió a finales de la campaña pasada quedó atrás y ahora depende del entrenador si es considerado al menos para ir a la banca este fin de semana. También sobresale el hecho de que no formó a ningún jugador menor de 20 años 11 meses, área en la que los guerreros no han acumulado minutos en lo que va de la competencia. La alineación contemplada titular sería con Oswaldo Sánchez bajo los tres palos, Iván Estrada, Felipe Baloy, Jonathan Lacerda, José Antonio Olvera y Carlos Adrián Morales en la línea de cinco defensas. Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce y Daniel Ludueña en el medio campo, mientras que el eje de ataque quedaría conformado por el colombiano Carlos Darwin Quintero y el ecuatoriano Christian Benítez. Como posibles movimientos, Romano mandó a la banca al “Científico del Gol” Carlos Darwin Quintero para acomodar a José María Cárdenas como volante y a la vez adelantar al “Hachita” Daniel Ludueña para hacer mancuerna con Christian Benítez en la delantera albiverde. El duelo entre Pumas y Santos está programado para el domingo al filo del mediodía y será dirigido por el árbitro Miguel Flores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×