Los felinos esperan la visita del 'Chepo' de la Torre

Ya lo hizo en el Nemesio Diez, también en el Estadio Azul, ahora se espera que pronto José Manuel de la Torre, DT de la Selección Mexicana, se presente en CU para continuar con la visoria de...
 Ya lo hizo en el Nemesio Diez, también en el Estadio Azul, ahora se espera que pronto José Manuel de la Torre, DT de la Selección Mexicana, se presente en CU para continuar con la visoria de jugadores para convocarlos al cuadro tricolor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Guillermo Vázquez dijo que tratará de ser buen anfitrión con el seleccionador nacional
  • El timonel felino apuntó que delantera de Santos es peligrosa

Ya lo hizo en el Nemesio Diez, también en el Estadio Azul, ahora se espera que pronto José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana se presente en Ciudad Universitaria para continuar con la visoria de jugadores para convocarlos al cuadro tricolor.

Al respecto, Guillermo Vázquez, timonel de Pumas señaló que ya recibió el aviso de la visita del “Chepo” en la casa de los universitarios, por lo que Memo dijo estar con toda la disposición para recibir al dirigente nacional.

"Lo vamos a esperar con mucho gusto el día que él decida hacerlo "

“Nos mandó a decir que estos días posiblemente vendría a visitarnos, pero todavía no ha venido. Lo vamos a esperar con mucho gusto el día que él decida hacerlo y lo que él necesite, lo que quiera saber, yo con mucho gusto le voy a dar todos los informes que necesite”, dijo Memo quien agregó que el Cuerpo Técnico que formó de la Torre es “gente de su confianza”.

Por otra parte, este domingo Pumas hará su debut en casa ante su afición en el Clausura 2010 frente el subcampeón Santos, equipo al que le reconoció la explosividad que tienen en la línea ofensiva, por lo que espera que  sus elementos felinos presten mucha atención en esa zona.

“Es un rival que ha hecho las cosas muy bien últimamente, es un equipo que está en las Liguillas, en las finales, es un equipo completo, pero en el ataque ellos han demostrado que tienen un poderío importante para hacer goles en el caso de (Christian) Benítez y (Darwin) Quintero, pero no hay que descartar a nadie porque todos saben jugar bien el futbol”.

Vázquez aceptó que Pumas tiene una cuenta pendiente con los laguneros, a quienes buscarán cobrar la derrota de 4-0 del torneo anterior en calidad de visitantes, por lo que ahora “queremos ganarles en casa”.

Finalmente, Memo señaló que Pumas, en el Clausura 2011, tiene "el deseo de que aquí en casa podamos ser fuertes”, y para poder cumplirlo deben buscar los primeros tres puntos como locales y por ende comenzar sumando la mayor cantidad de puntos y así conseguir el primer objetivo que es alcanzar la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×