Marco Antonio Mendoza, ilusionado con el trabajo de la UAT

Marco Antonio Mendoza ha manifestado que tanto él como sus compañeros se encuentran entusiasmados luego del triunfo que obtuvieron la semana pasada frente a Albinegros de Orizaba.
Marco Antonio Mendoza ha manifestado que tanto él como sus compañeros se encuentran entusiasmados luego del triunfo que obtuvieron la semana pasada frente a Albinegros de Orizaba.
 Marco Antonio Mendoza ha manifestado que tanto él como sus compañeros se encuentran entusiasmados luego del triunfo que obtuvieron la semana pasada frente a Albinegros de Orizaba.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Correcaminos recibirá a Lobos BUAP este viernes

Este viernes, Correcaminos será quien de inicio a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso; los emplumados recibirán a Lobos BUAP quienes con este encuentro debutarán en la temporada.

Marco Antonio Mendoza, mediocampista que ha estado al lado de los emplumados desde el Bicentenario 2010, ha manifestado que tanto él como sus compañeros se encuentran entusiasmados luego del triunfo que obtuvieron la semana pasada frente a Albinegros de Orizaba por lo que la motivación para repetir la victoria acompaña al grupo.

“Tenemos el compromiso y los deseos de iniciar bien en casa, el equipo está muy animado para sacar un buen resultado; siempre estaremos gustosos de que vamos a volver a ver a la gente, esperamos que como siempre nos apoye porque iniciamos bien como visitantes y  primero pensaremos en ir paso a paso ante Lobos y luego vendrá Veracruz”, declaró.

La semana anterior los licántropos no pudieran disputar la primera fecha debido a que Veracruz postergó el duelo, el mediocampista naranja habló de esta situación y opinó sobre su rival en turno, “no jugó la jornada inicial, es un equipo que perdió dos o tres jugadores,  mantuvo la base del torneo pasado, es un equipo aguerrido que se planta con dos líneas de 4, no viene a regalar nada, de hecho no viene a proponer mucho esa es la realidad... viene a no perder, pero ese será el trabajo de nosotros, tratar de jugar,  agradar y sacar un buen resultado”.

La UAT sabe que la BUAP ha sido de los equipos más constantes de la Liga de Ascenso, fue protagonista durante el Apertura 2010 hasta convertirse en uno de los favoritos a llevarse el campeonato, sin embargo, los tamaulipecos llegan renovados y con la ilusión de cambiar su historia en esta temporada.

Para Marco Antonio Mendoza, la Pretemporada fue clave, “he hecho muchas pretemporadas y esta fue al nivel de primera división, entonces es importante haber iniciado así... el primer objetivo es calificar, después pensar en el campeonato y porque no también ascender”.

Mendoza concluyó diciendo que el apoyo de la afición será importante para el buen funcionamiento del club y pidió que vuelvan a confiar en la escuadra.

“Estamos haciendo un buen trabajo, vamos poco a poco con paso firme, sabemos que ante Orizaba a lo mejor no fue el mejor partido, pero se ganó y quiero decirle a la gente que vamos a pelear el campeonato partido a partido y que correcaminos va a ser un equipo protagonista en la liga de ascenso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×