Monarcas quiere levantar la cara ante Chivas

Monarcas sigue sus entrenamientos de cara al duelo de la Jornada 2 ante las Chivas, en donde querrán dejar en el pasado la estrepitosa derrota que tuvieron ante los Rojinegros del Atlas en la...
 Monarcas sigue sus entrenamientos de cara al duelo de la Jornada 2 ante las Chivas, en donde querrán dejar en el pasado la estrepitosa derrota que tuvieron ante los Rojinegros del Atlas en la fecha inaugural del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La escuadra de Tomás Boy ya dejó en el pasado la goleada ante Atlas
  • Gran afluencia en las taquillas del Morelos para la compra de boletos

Monarcas sigue sus entrenamientos de cara al duelo de la Jornada 2 ante las Chivas, en donde querrán dejar en el pasado la estrepitosa derrota que tuvieron ante los Rojinegros del Atlas en la fecha inaugural del Clausura 2011.

La escuadra dirigida por Tomás Boy, podría estar sufriendo algunas modificaciones con respecto a lo mostrado el sábado anterior.   A pesar de que Joel Huiqui y Joao Rojas ya tuvieron algunos minutos con su nueva playera, parece que para el partido ante Guadalajara podrían iniciar, aunque también el mediocampo podría sufrir cambios, sobre todo en la media de contención, pues el trabajo realizado por Luis Miguel Noriega no dejó del todo contento al entrenador purépecha.   De igual forma, Monarcas estrenará playera, pues a pesar de que la nueva casaca fue presentada la semana anterior, será en el duelo ante el "Rebaño Sagrado" cuando se le dé utilidad.   Cabe destacar que la venta de boletos para el encuentro entre tapatíos y michoacanos dio inicio este jueves con gran afluencia por parte de la afición moreliana, pues más allá del paupérrimo resultado que su escuadra sacó de su visita al Jalisco, la gente está ansiosa por regresar al estadio y más si es ante una escuadra de la talla de las Chivas.   Se espera que las localidades para el encuentro se agoten a más tardar este viernes por lo que el juego ante el Guadalajara podría ser el primer lleno que tenga el Estadio Morelos en la presente competencia; además de los cientos de aficionados que harán el viaje desde la "Perla de Occidente" para ver a su equipo.

Presentarán logo que distinguirá a Morelia como sede del Mundial sub-17

Este viernes, la Directiva de Monarcas Morelia, en conjunto con autoridades del gobierno estatal como el Mtro. Leonel Godoy Rangel, además Justino Compeán y Decio de María estarán realizando la presentación oficial del logo que distinguirá a Morelia como sede del Campeonato del Mundo sub-17.   Además, se darán a conocer los avances que el Estadio Morelos ha tenido con respecto a su acondicionamiento para recibir algunos partidos del torneo, pues incluso se llegó a hablar de que podría ser la sede de la inauguración, aunque será hasta el próximo 31 de enero cuando se defina, pues ese día los federativos tienen una reunión con gente de la FIFA para concretar el calendario de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×