Oswaldo Sánchez le deseó suerte a Palacios

El capitán de Santos, Oswaldo Sánchez deseó suerte a su colega Alejandro Palacios, quien estará en la portería de enfrente este domingo en el duelo entre felinos y guerreros.
 El capitán de Santos, Oswaldo Sánchez deseó suerte a su colega Alejandro Palacios, quien estará en la portería de enfrente este domingo en el duelo entre felinos y guerreros.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Para Oswaldo la experiencia no será factor

El capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez deseó suerte a su colega Alejandro Palacios, quien estará en la portería de enfrente este domingo en el duelo entre felinos y guerreros. Sánchez dijo no considerar que la experiencia entre él y su rival pueda ser factor para inclinar la balanza puesto que afirmó se trata de un arquero de buena manufactura. "No creo que sea por ahí el asunto, Palacios es un gran portero y cuando le ha tocado entrar lo ha hecho bien y en ese sentido estamos parejos. Aquí el enfrentamiento es Pumas contra Santos" “No creo que sea por ahí el asunto, Palacios es un gran portero y cuando le ha tocado entrar lo ha hecho bien y en ese sentido estamos parejos. Aquí el enfrentamiento es Pumas contra Santos y lo que queremos es hacer un buen trabajo colectivo para que el resultado final sea nuestro”. El meta lagunero recomendó al gemelo del 'Pikolín' que disfrute su momento y que aproveche la oportunidad que se le presentó para ser el portero titular universitario: “Que disfrute, que aproveche esta oportunidad porque en la portería hay pocas oportunidades para consolidarse y estoy seguro que la va a hacer bien, lo conozco porque hace algunos años el entrenaba como auxiliar en la Selección y es un tipo que tiene un recorrido en Selecciones Menores y que juega bastante bien”. En cuanto a la nominación para el Balón de Oro que recibió para el mejor portero del Apertura 2010, Sánchez Ibarra comentó sentirse halagado y que en esta ocasión es especial ya que los que escogen a los ganadores son los capitanes y los Directores Técnicos de la Primera División. “Siempre es halagador estar en la ternas de los Balones de Oro porque quienes eligen son los capitanes y entrenadores de los equipos, esa es una satisfacción porque te mantiene en una elite futbolística y ojalá que haya muchos ganadores de aquí de Santos”. Sobre la terna en la que lo acompañan los cancerberos de Cruz Azul y Monterrey, opinó que “está muy pareja, Corona (Jesús) tuvo un gran torneo y Jonathan (Orozco) que fue Campeón y tu servilleta que tuvo un buen torneo”, remató el tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×