Para Alberto Medina, el gol no es una obsesión

La falta de gol en el Rebaño es evidente y sus delanteros fueron poco productivos durante el 2010 entre los torneos Bicentenario y Apertura, en los cuales solamente sumaron 28 y 16 anotaciones...
La falta de gol en el Rebaño es evidente y sus delanteros fueron poco productivos durante el 2010 entre los torneos Bicentenario y Apertura, en los cuales solamente sumaron 28 y 16 anotaciones respectivamente.
 La falta de gol en el Rebaño es evidente y sus delanteros fueron poco productivos durante el 2010 entre los torneos Bicentenario y Apertura, en los cuales solamente sumaron 28 y 16 anotaciones respectivamente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Desde el Bicentenario 2010 no anota en partido oficial

La falta de gol en el Rebaño es evidente y sus delanteros fueron poco productivos durante el 2010 entre los torneos Bicentenario y Apertura, en los cuales solamente sumaron 28 y 16 anotaciones respectivamente. Esa irregularidad en la definición se atribuye a la inconsistencia de sus delanteros, los cuales no se sienten presionados por esta situación. Uno de los responsables en el ataque rojiblanco es Alberto Medina, quien no se obsesiona por la falta de gol, ya que sabe que pronto llegará aunque su última anotación fue en el Bicentenario 2010. “Estoy tranquilo, claro que quiero meter goles, tener asistencias, dar un buen torneo pero tampoco me obsesiono con el gol, estoy tranquilo y sé que va a venir y lo importante para mí es ayudar al equipo con las condiciones que tengo”, comentó el sinaloense.

"Nosotros vamos con la idea de ganar, de sumar tres puntos, sabemos de la derrota que tuvo Morelia ante Atlas pero creo que no va a ser lo mismo" De cara al partido ante Monarcas, Medina no se confía por la goleada que recibieron los pupilos de Tomás Boy, ya que ante Chivas todos juegan su “mejor partido”. “No va a ser impedimento para que Morelia salga mal o salga flojo ante nosotros, Morelia va a salir a morirse en la cancha”. “Nosotros vamos con la idea de ganar, de sumar tres puntos, sabemos de la derrota que tuvo Morelia ante Atlas pero creo que no va a ser lo mismo, ellos están en su casa y nosotros vamos a tratar de sacar ventaja, por lo tanto va a ser un partido complicado donde deberemos tener mucha concentración”, expresó el “Venado”. Aprovechando la presentación del Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana, Medina Briseño espera ser tomado en cuenta en la primera convocatoria, pero para que eso suceda deberá mejorar a nivel individual en su equipo. “Tengo objetivos para este torneo, mantener la titularidad con el equipo, buscar estar en mejor nivel, poder estar en la Liguilla a como dé lugar, buscar el campeonato y por consecuencia estar en la Selección”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×