Quiere Mauro Cejas callar bocas ante Monterrey

El delantero de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, admitió que a su equipo siempre lo ven como el “patito feo” antes de los partidos; en este caso contra Monterrey, aceptó que saldrán como víctimas,...
El delantero de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, admitió que a su equipo siempre lo ven como el “patito feo” antes de los partidos; en este caso contra Monterrey, aceptó que saldrán como víctimas, pero en la cancha demostrarán que no les importa.
 El delantero de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, admitió que a su equipo siempre lo ven como el “patito feo” antes de los partidos; en este caso contra Monterrey, aceptó que saldrán como víctimas, pero en la cancha demostrarán que no les importa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Nunca somos favoritos”
  • El “Cabe” sería titular ante los Rayados

El delantero de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, admitió que a su equipo siempre lo ven como el “patito feo” antes de los partidos; en este caso contra Monterrey, aceptó que saldrán como víctimas, pero en la cancha demostrarán que no les importa.

“Mañana y casi nunca somos favoritos, si te pones a pensar, la verdad que nadie da nada por nosotros, cuando jugamos bien, cuando le ganamos a Toluca, ponen que Toluca jugó mal, de eso estamos acostumbrados acá, nosotros pensamos en hacer las cosas bien y sacar esto adelante, para quizá callarle poquito la boca a todos los que hablan”, expresó el argentino.

"Nosotros confiamos en que podemos hacer las cosas bien"

A Cejas tampoco le asusta enfrentar al vigente Campeón, pues si bien reconoció que tiene un gran plantel, confía en que su equipo puede ganar.

“Es un rival como cualquier otro, pero por algo salió Campeón y la verdad que a uno lo motiva, tiene grandes jugadores, pero nosotros confiamos en que podemos hacer las cosas bien”, mencionó el “Pitu”.

Para este encuentro ante los Rayados, Juan Carlos García Álvarez se perfila para ser titular, lo que sería su debut con los Tecos, situación que lo tiene muy contento, pero sobre todo, comprometido en demostrar porque lo trajo el técnico José Luis Sánchez Solá de última hora.

“Es mi gran oportunidad para demostrar porque estoy aquí, feliz de que el profesor me dé la oportunidad”, mencionó el delantero, quien jugaría como único centro delantero.

El “Cabe”, como se le conoce, llegó en este torneo como refuerzo al conjunto de Zapopan, pero sin reflectores y prácticamente como un desconocido, pues si bien debutó con Puebla en el Apertura 2007, desde ese partido que se jugó el 23 de septiembre de ese año, no ha tenido actividad en Primera División.

“A eso vengo, a que me conozcan, a que les guste mi manera de jugar futbol, a ayudar a que Tecos sea un equipo de los punteros, de los que juega bien al futbol, de los que hacen goles, a ver que tal les caigo”, manifestó el atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×