Sergio 'Chapita' Blanco no quiere errores ante Tigres

Para el delantero necaxista Sergio “Chapita” Blanco la derrota que el equipo sufrió en el inicio del Torneo ante Jaguares no se olvida, como tampoco puede dejar a un lado el sentimiento de los...
Para el delantero necaxista Sergio “Chapita” Blanco la derrota que el equipo sufrió en el inicio del Torneo ante Jaguares no se olvida, como tampoco puede dejar a un lado el sentimiento de los aficionados que confían plenamente en los 11 jugadores.
 Para el delantero necaxista Sergio “Chapita” Blanco la derrota que el equipo sufrió en el inicio del Torneo ante Jaguares no se olvida, como tampoco puede dejar a un lado el sentimiento de los aficionados que confían plenamente en los 11 jugadores.
Aguascalientes, México -
  • Christian Suárez está ilusionado por anotar con Necaxa

Para el delantero necaxista Sergio “Chapita” Blanco la derrota que el equipo sufrió en el inicio del Torneo ante Jaguares no se olvida, como tampoco puede dejar a un lado el sentimiento de los aficionados que confían plenamente en los 11 jugadores que representan al cuadro hidrocálido.   Sin embargo, la mentalidad del equipo debe concentrarse en el segundo cotejo de la campaña ante Tigres,  rival directo en la quema porcentual, situación por la que el “Chapita”  Blanco aconsejó mejorar el funcionamiento respecto a lo que se mostró ante los de La Selva.

"Nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo, de hacer muchas cosas bien que no hicimos"

“Nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo, de hacer muchas cosas bien que no hicimos, de repetir lo que hicimos bien porque tampoco fue todo malo, de hacer nuestro juego; de respetar al rival que tienen gran técnico y jugadores. Tenemos que ir con la humildad que nos tiene que caracterizar todo el Torneo e ir por el resultado”.   Por otra parte, Christian Suárez, uno de los nuevos integrantes del conjunto del Necaxa se mostró ilusionado por comenzar la producción de goles en la Liga mexicana por lo que espera dar todo dentro del rectángulo verde en el cotejo ante los regiomontanos.   “Sí, todavía tengo un día más para el partido y hay que seguir trabajando para ganarme el puesto en el once inicial. Como delantero uno siempre viene con la ilusión de hacer goles, estamos tranquilos estamos bien a pesar del resultado de la semana pasada y esperamos sumar 3 puntos frente a Tigres”.   Suárez se mostró con plena confianza de que en base al trabajo que se ha realizado en el equipo, se conseguirá la salvación pues, a pesar de que se inició con el pie izquierdo “aún quedan muchas Fechas. Son 16 Fechas todavía y vamos a salir del tema del descenso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×