Ulises Zurita pide dejar trabajar a los árbitros

Ante la polémica en la que se ha visto envuelto el arbitraje a raíz de las declaraciones de Michel Bauer, quien calificó el trabajo de Alfredo Peñaloza de “un robo”, en el seno queretano prefieren...
 Ante la polémica en la que se ha visto envuelto el arbitraje a raíz de las declaraciones de Michel Bauer, quien calificó el trabajo de Alfredo Peñaloza de “un robo”, en el seno queretano prefieren dejar trabajar a los silbantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que tienen errores pero nunca por perjudicar a un equipo
  • Señaló que siempre se equivocan a favor y en contra

Ante la polémica en la que se ha visto envuelto el arbitraje a raíz de las declaraciones de Michel Bauer, Presidente del América, quien calificó el trabajo de José Alfredo Peñaloza de “un robo” al anularle dos goles a su equipo en el duelo ante Pachuca, en el seno queretano prefieren dejar trabajar a los silbantes.

El Presidente de Gallos, Ulises Zurita, aseguró que confía en la honestidad de los nazarenos ya que éstos pueden equivocarse a favor o en contra pero nunca por una mala intención, así que lo mejor es dejar que realicen sus labores con respeto.

“Hay que dejarlos trabajar, son seres humanos que se equivocan para bien o para mal. Si tú me dices, en mi equipo se equivocaron en contra en un penal que no marcaron (ante Tigres), pero también se han equivocado a favor de nosotros. Creo que hay que dejarlos trabajar, la honorabilidad de los árbitros no se puede poner en tela de juicio, hay que confiar en ellos, firmamos un pacto de respeto y hay que respetarlos”, explicó.

El Directivo dijo que en cada cotejo aparecen errores tanto de los silbantes como de los asistentes pero nunca son por consigna hacia un equipo, por lo que Gallos Blancos confía en ellos a toda costa.

“En todos los partidos hay algún error de apreciación o del abanderado que no le señala al árbitro central, pero son errores humanos, no hay ninguna voluntad de que se quiera perjudicar a algún equipo. Confiamos en que lo van a hacer bien”.

Por último, sobre la negativa de la Directiva atlista a que entren al Jalisco las barras queretanas, Zurita dijo que él no aceptó tal decisión y que quisiera que los grupos de animación de Gallos estuvieran presentes.

“Yo quisiera que estuviera la porra del Querétaro en el Jalisco, pero es una decisión del equipo que administra, yo quiero que vaya nuestra porra. Esto no es de común acuerdo, con Lebrija no acordé que fueran o no, es una determinación de él”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×