Víctor Lojero buscará seguir jugando con inteligencia

Ante la Franja, el delantero del San Luis, Víctor Lojero, pretende repetir la fórmula del triunfo contra Monterrey y jugar de manera inteligente durante los 90 minutos para resolver el partido a...
Ante la Franja, el delantero del San Luis, Víctor Lojero, pretende repetir la fórmula del triunfo contra Monterrey y jugar de manera inteligente durante los 90 minutos para resolver el partido a favor de los Gladiadores.
 Ante la Franja, el delantero del San Luis, Víctor Lojero, pretende repetir la fórmula del triunfo contra Monterrey y jugar de manera inteligente durante los 90 minutos para resolver el partido a favor de los Gladiadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero espera ver el Alfonso Lastras a tope de aficionados
  • Luis Hernández reconoció que recibirán a un Puebla complicado

Repetir la misma fórmula que aplicaron en el triunfo ante Monterrey, es lo que buscará el delantero del San Luis, Víctor Lojero, ante la Franja, es decir, jugar de manera inteligente durante los 90 minutos para que el partido se resuelva a favor del conjunto potosino y así conseguir el primer triunfo en casa, y el segundo del torneo.

"Es un rival complicado que vendrá a tratar de hacer lo suyo, pero nosotros vamos a contrarrestarlo"

“Esperemos seguir haciendo bien las cosas, como lo hicimos en el primer partido, hay que afinar detalles y en casa no podemos dejar escapar puntos, no podemos dejar de hacer un partido inteligente, es un rival complicado que vendrá a tratar de hacer lo suyo, pero nosotros vamos a contrarrestarlo”.   Lojero, hombre de confianza del técnico Ignacio Ambriz, espera que para en el debut del equipo en el Alfonso Lastras, se pueda contar con la presencia de la afición y que el apoyo se vuelva cada vez más grande en este camino al éxito del conjunto tunero.   “Esperamos que la gente esté apoyándonos, ojalá vayan muchos aficionados, el torneo pasado estuvieron yendo más, de a poco fueron llenando más el estadio y ojalá este torneo siga así, es importante contar con su apoyo, yo comentaba tiempo atrás que es importante como local el peso de la afición”, compartió Víctor.   Por su parte, el defensor Luis Omar Hernández señaló que los Gladiadores no esperan a un Puebla fácil, al contrario, reconoció que los camoteros se han convertido en un rival difícil, que no está acostumbrado a regalar partidos. 

" Puebla siempre es un equipo que pelea hasta el final tanto de local y visita"

“Pienso que es un partido difícil, Puebla siempre es un equipo que pelea hasta el final tanto de local y visita”, señaló el zaguero tunero, quien apuntó que sumar de local siempre será tan importante como hacerlo fuera de casa.   Finalmente, Hernández apuntó que aunque se haya vencido al Campeón, San Luis aún tiene “cosas por mejorar” dado que las aspiraciones del equipo no sólo se concentran en la Liga mexicana, sino en la Copa Santander Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×