Con Ponce de titular, se hará una sólida defensa: Jesús Corona

Cruz Azul jugará ante el Atlante en Cancún, partido donde el chileno Waldo Ponce iniciará como titular, al respecto Jesús Corona se mostró confiado en que con la incroporación del andino al...
Cruz Azul jugará ante el Atlante en Cancún, partido donde el chileno Waldo Ponce iniciará como titular, al respecto Jesús Corona se mostró confiado en que con la incroporación del andino al plantel capitalino, la defensa celeste será muy poderosa.
 Cruz Azul jugará ante el Atlante en Cancún, partido donde el chileno Waldo Ponce iniciará como titular, al respecto Jesús Corona se mostró confiado en que con la incroporación del andino al plantel capitalino, la defensa celeste será muy poderosa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero aún sueña con regresar al Tri y buscará oportunidad en la cancha
  • Waldo Ponce no habló por considerar una cábala dar declaraciones previo al juego

Cruz Azul viajó a Cancún para enfrentar al conjunto del Atlante, juego en el que el defensa chileno Waldo Ponce iniciará como titular, al respecto Jesús Corona guardameta del conjunto celeste se mostró confiado en que con la incorporación del zaguero andino al once inicial, la zaga celeste se convertirá en una de las barreras más poderosas en el futbol mexicano.

“Waldo es un jugador con gran presencia física y una gran técnica, por lo que hemos podido observar en esta semanas de trabajo y le viene muy bien a la defensiva, creo que se va a mostrar muy sólida esta defensa”, dijo Corona.

Corona además de enfrentar la liga mexicana con el conjunto cementero, también tiene en mente a la Selección Mexicana, misma que el 9 de febrero comenzará con juegos amistosos de cara a la Copa de Oro y Copa América.

El arquero señaló que para poder ser considerado por José Manuel de la Torre al cuadro tricolor debe “levantar la mano con buenas actuaciones” y, en caso de que fuera considerado en las próximas convocatorias, su compromiso será “buscar un lugar como titular, consciente de que el único lugar donde se puede pedir esa oportunidad es adentro de la cancha”.

PONCE CONSIDERA CÁBALA HABLAR PREVIO AL JUEGO

"Ya no me preguntes si de verdad no quiero hablar por favor"

El defensa central y refuerzo de La Máquina, Waldo Ponce, quien jugará por primera vez como titular en el cotejo ante los Potros de Hierro, no quiso dar declaraciones a los medios que se dieron cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México en la salida del equipo rumbo a Cancún, ya que el jugador ve como “cábala” hablar previo al juego.

"Sí, por cábala no hablo". -¿Qué piensas de que serás titular?-  "Ya no me preguntes si de verdad no quiero hablar por favor", apuntó Ponce mientras caminaba por los pasillos del aeropuerto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×