El campeonato de Liga antes que el de goleo: Carlos Darwin Quintero

Para el delantero colombiano de Santos, Carlos Darwin Quintero, un posible título de goleo no es una prioridad y aseguró que antes que cualquier logro individual siempre estará el éxito colectivo,...
 Para el delantero colombiano de Santos, Carlos Darwin Quintero, un posible título de goleo no es una prioridad y aseguró que antes que cualquier logro individual siempre estará el éxito colectivo, ya que, de acuerdo a su propia opinión, lo que logra  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Se mostró contento de que el inicio de Torneo le haya llegado con gol

Para el delantero colombiano de Santos, Carlos Darwin Quintero, un posible título de goleo no es una prioridad y aseguró que antes que cualquier logro individual siempre estará el éxito colectivo, ya que, de acuerdo a su propia opinión, lo que logra la trascendencia es el campeonato de Liga.

"Me gustaría quedar campeón de goleo pero no es lo importante, aquí importa el equipo"

“Me gustaría quedar campeón de goleo pero no es lo importante, aquí importa el equipo y que todos pongamos nuestro granito de arena para que salgamos bien todos. No se dice 'Darwin Quintero quedó campeón' sino 'Santos Laguna fue campeón' y eso es lo que más me gustaría”.

"Lo de menos es que sea mi Torneo, yo lo que quiero es ser campeón y todos estamos con esa ilusión, la verdad no da igual si quedo campeón de goleo o no porque lo más importante es que al equipo le vaya bien, que sumemos la mayor cantidad de puntos para alcanzar la Liguilla y después pensar en un titulo", comentó el llamado "Científico del Gol".

Por lo pronto se mostró contento de que el inicio de Torneo le haya llegado con gol, por lo que dijo esperar continuar por este camino:

“Era importante para mí arrancar anotando y gracias a Dios se me dio pero esto apenas empieza, ahora espero que las cosas sigan saliendo de la mejor manera y ojalá le podamos brindar muchas alegrías a la afición”.

Finalmente declaró que ha sido importante el entendimiento que tiene con el vigente Campeón de Goleo, Christian "Chucho" Benítez, puesto que sus formas de juego se compensan sobre la cancha.

“Ustedes ven que nos entendemos de la mejor manera, tenemos estilos diferentes de juego pero nos compenetramos muy bien. De pronto nos damos algunos consejos y así compartimos opiniones de lo que vemos con respecto al otro”.

Santos Laguna sostendrá un último entrenamiento el sábado por la mañana para luego tomar el vuelo rumbo a la capital de la República.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×