El lunes darán resoluciones a casos Bauer y Vucetich

Será hasta el lunes cuando la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dé resolución tanto al caso del Presidente del América, Michel Bauer como al del técnico del Monterrey,...
 Será hasta el lunes cuando la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dé resolución tanto al caso del Presidente del América, Michel Bauer como al del técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El titular de la Comisión Disciplinaria informó que la Junta planeada para este viernes no se realizó

Será hasta el lunes cuando la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dé resolución tanto al caso del Presidente del América, Michel Bauer como al del técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich.   Lo anterior lo dio a conocer el Presidente de la Comisión Disciplinaria, Alfonso Sabater, quien señaló que la Junta que se tenía programada para este viernes donde se tocarían ambos temas, no se pudo realizar.

"No hay ninguna resolución todavía, no pudimos tener la Junta de la Comisión, se va a tener la Junta normal el lunes"

“No hay ninguna resolución todavía, no pudimos tener la Junta de la Comisión, se va a tener la Junta normal el lunes, el lunes después de la Junta con todo gusto tendremos las resoluciones de los dos casos”, dijo Sabater.   Entonces, Michel Bauer tendrá que esperar un fin de semana para saber si recibirá o no un castigo luego de haber señalado como “robo” el juego en que América enfrentó al Pachuca, mismo que dirigió el Silbante Alfredo Peñaloza.   Lo mismo sucederá con la institución regiomontana, quienes levantaron su inconformidad ante dicha Comisión luego de que se sancionara al técnico Víctor Manuel Vicetich con tres juegos debido de los insultos al Cuerpo Arbitral durante el cotejo ante San Luis.   Cabe recordar que América no hizo acto de presencia en las instalaciones de la FEMEXFUT para defender a Michel Bauer y es que el dirigente de las Águilas tenía hasta ayer para presentar su defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×