En Necaxa ya no ven a Tigres para el descenso

Las matemáticas indican que Tigres sigue peligrando a dejar el Máximo Circuito al final de esta campaña, pero en voz de sus contrincantes, la mentalidad de los felinos debe estar en perseguir...
Las matemáticas indican que Tigres sigue peligrando a dejar el Máximo Circuito al final de esta campaña, pero en voz de sus contrincantes, la mentalidad de los felinos debe estar en perseguir otros objetivos, pues tiene plantel para ello.
 Las matemáticas indican que Tigres sigue peligrando a dejar el Máximo Circuito al final de esta campaña, pero en voz de sus contrincantes, la mentalidad de los felinos debe estar en perseguir otros objetivos, pues tiene plantel para ello.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Aseguró Brailovsky que con ese plantel, los felinos están para más
  • Se siente seguro en el puesto y confía en salvar a Necaxa

Las matemáticas indican que Tigres sigue peligrando a dejar el Máximo Circuito al final de esta campaña, pero en voz de sus contrincantes, la mentalidad de los felinos debe estar en perseguir otros objetivos, pues tiene plantel para ello.

El DT de Necaxa, Daniel Alberto Brailovsky, afirmó a su llegada a Monterrey que ya no ve a los universitarios como rivales en la quema, pues la lucha de los Rayos depende de sí mismos, y segundo los regios están con armas para disputar otras alturas.

“Tigres por supuesto que tiene jugadores de primerísimo nivel, lo mencioné antes, jugadores de mucha calidad, jugadores talentosos, se reforzó bien, seguramente ellos miran otra cosa, y lo nuestro es la lucha diaria, la lucha por la supervivencia, y es lo que venimos a buscar, tratar de hacer bien las cosas, neutralizar a Tigres, y sacar un buen resultado”, señaló.

“Con el plantel que tiene Tigres seguramente aspirará a otras cosas, y no a pelear por donde estamos peleando nosotros, y la lucha nuestra será contra otros equipos, entonces venimos a hacer nuestro partido, nuestro juego, y a tratar de llevarnos puntos, porque sí tenemos que sumar partido a partido”, indicó.

"Con el plantel que tiene Tigres seguramente aspirará a otras cosas, y no a pelear por donde estamos peleando nosotros"

-¿No se piensa en involucrar a los felinos en esa disputa?- “La realidad indica que nosotros dependemos de nosotros mismos, nosotros si no hacemos 24 ó 25 puntos, por más que pierdan los demás no nos vamos a salvar, entonces no pensamos en si el rival está o no implicado en la zona nuestra, pensamos en que tenemos que sumar”.

Brailovsky lamentó el inicio de su plantel, que cayó como local ante los Jaguares de Chiapas, pero dijo trabajó en la semana para revertir el tropiezo y empezar a sumar.

“Ya jugamos un partido, tuvimos la desgracia de que perdimos, Jaguares jugó un buen partido, ahora venimos a jugar contra un equipo muy importante, con muy buenos jugadores, e indudablemente jugar en esta cancha es difícil, pero intentaremos hacer lo nuestro”, apuntó.

-¿Cómo encarar a un rival que se reforzó como Tigres?- “Primero neutralizar a los grandes talentos que tiene el equipo rival, que lo sabemos y no hace falta mencionar a uno por uno, y después cuando tengamos la pelota tratar de producir a la ofensiva”.

El "Ruso” señaló también que no tiene duda de su permanencia en el club hidrocálido, ya que ante todo, lo que le corresponde es dar resultados, y lo demás está en manos de los dirigentes.

“Los técnicos nos lo jugamos siempre (el puesto), sabemos cuándo llegamos a un equipo, y no sabemos cuándo nos vamos, la realidad indica que lo nuestro es el trabajo diario, hay que trabajar diariamente, hay que pensar en cada partido, y pensar en ganar, después las directivas resuelven nuestro futuro, nuestra permanencia, nuestra continuidad”.

-¿Se siente seguro?- “Siempre me siento seguro, hasta el último día que trabaje donde trabaje me siento seguro, me siento confiado, me siento con poder para realizar las cosas, y lo seguiré haciendo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×