En Pumas tienen método para detener a Santos

El defensa universitario, Marco Antonio Palacios ya tiene claro cómo deberán marcar a los delanteros de Santos y así llevarse el triunfo en la presentación del conjunto auriazul ante su afición en...
 El defensa universitario, Marco Antonio Palacios ya tiene claro cómo deberán marcar a los delanteros de Santos y así llevarse el triunfo en la presentación del conjunto auriazul ante su afición en Ciudad Universitaria.  (Foto: Notimex)
  • El defensor señaló que no se sentirá intimidado ante los delanteros de Santos
  • 'Pikolín' se siente confiado el tener a su hermano como arquero

El defensa universitario, Marco Antonio Palacios ya tiene claro cómo deberán marcar a los delanteros de Santos y así llevarse el triunfo en la presentación del conjunto auriazul ante su afición en Ciudad Universitaria y “empezar con el pie derecho” en casa. Palacios aceptó la peligrosidad de los elementos ofensivos del próximo rival que enfrentarán, sin embargo, se mostró sereno al explicar que para contrarrestarlo, los defensivos de Pumas tienen que “estar atentos, ser fuertes en la marca, trabajar un dos a uno porque son jugadores muy hábiles”. "Es de esos partidos que vamos a tener mucha exigencia a la defensiva, pero estamos preparados y vamos a tratar de hacer un buen esfuerzo y tratar de frenar a esos jugadores peligrosos" “Es de esos partidos que vamos a tener mucha exigencia a la defensiva, pero estamos preparados y vamos a tratar de hacer un buen esfuerzo y tratar de frenar a esos jugadores peligrosos”, declaró 'Pikolín' respecto a Darwin Quintero y Christian Benítez quienes se han mostrado como los goleadores del los Guerreros, de quienes dijo que no se sentirá intimidado. “Se les respeta, son jugadores que tienen buena trayectoria que tiene gran capacidad y se les da su debido respeto, pero dentro de la cancha o es él o yo, yo siempre me he caracterizado por ir fuerte al balón y esta no será la excepción”. Por otra parte, el zaguero mostró mucha confianza al hablar sobre la actuación de su hermano, el guardameta felino Alejandro Palacios, de quien comentó que en la cancha lo conoce a la perfección y que antes de cada juego, ambos conversan sobre el partido. “Debemos tener bastante comunicación tanto conmigo como con los defensa, me siento bien con él, me da confianza. Siempre son gritos de apoyo (entre él y su hermano), en los partidos de futbol siempre hay una presión muy fuerte y trato de apoyarlo y que tome confianza”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×