Estamos en las mismas circunstancias: Benjamín Galindo

Si hay alguien que tiene que estar consciente de lo que se juegan tanto Atlas como Querétaro el día de mañana es el propio Benjamín Galindo, quien después de una semana intensa de trabajo, ya...
 Si hay alguien que tiene que estar consciente de lo que se juegan tanto Atlas como Querétaro el día de mañana es el propio Benjamín Galindo, quien después de una semana intensa de trabajo, ya tiene delineados los pasos a seguir para sacar los puntos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Galindo espera que Querétaro intente imponer su estilo
  • El “Maestro” destacó la calidad de Bueno, Nava y Cortés

Si hay alguien que tiene que estar consciente de lo que se juegan tanto Atlas como Querétaro el día de mañana es el propio Benjamín Galindo, quien después de una semana intensa de trabajo, ya tiene delineados los pasos a seguir para intentar sacar los tres puntos ante los Gallos. "Un equipo comprometido y que está en las mismas circunstancias que nosotros, que tiene problemas porcentuales, pero que es un equipo que desde el primer minuto y hasta el final no deja de luchar" Y es que Galindo enfatizó que Querétaro es “un equipo comprometido y que está en las mismas circunstancias que nosotros, que tiene problemas porcentuales, pero que es un equipo que desde el primer minuto y hasta el final no deja de luchar”, dijo. Además “incorporó jugadores que tienen calidad y así lo han demostrado, como el caso de Bueno, de Nava, del mismo Cortés, es un cuadro la verdad competitivo”, señaló Galindo, a quienes les destacó su velocidad al momento del contragolpe cuando tienen el esférico. Aunado a esto, el "Maestro" destacó a un rival que no cambiará su estilo, que es un equipo que espera bien al rival y que arma muy bien su dos líneas de cuatro y que su forma de defenderse es muy complicada, ya que no permite libertad alguna. Sin embargo, el estratega rojinegro resaltó la importancia de las jugadas a balón parado, ya que “la táctica fija muchas veces evitas un gol o te da un triunfo”, por lo que podria ser una llave importante durante el partido si existieran pocas oportunidades, ademas de que destacó que es algo que se debe practicar todas las semanas arduamente. Finalmente, Galindo no quiso mencionar quienes serán los que inicien el partido ante los Gallos Blancos, al mencionar que no le gusta adelantar, y que hasta el día de mañana se sabrá si habrá o no modificaciones en relación al cuadro titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×