Jonathan Bornstein, emocionado por su debut en Tigres

Tras superar su lesión, el refuerzo de Tigres Jonathan Bornstein, está muy emocionado por lo que será mañana su debut como felino, en una actuación con la que espera despejar dudas sobre la...
 Tras superar su lesión, el refuerzo de Tigres Jonathan Bornstein, está muy emocionado por lo que será mañana su debut como felino, en una actuación con la que espera despejar dudas sobre la contención.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El refuerzo felino se recuperó de una distensión muscular que lo dejó inactivo casi un mes

Tras superar su lesión, el refuerzo de Tigres Jonathan Bornstein, está muy emocionado por lo que será mañana su debut como felino, en una actuación con la que espera despejar dudas sobre la contención. Desde que llegó a Tigres, Bornstein había entrenado como el titular de la contención (por izquierda), hasta que regresando de la Riviera Maya sufrió una distensión muscular en el muslo posterior derecho que lo dejó fuera de actividad durante casi un mes. Ahora el mexicoamericano está al 100 por ciento y listo para entrar de inicio ante Necaxa, haciendo dupla en la media cancha con el canterano Manuel Viniegra, quien se encargará más de la recuperación, mientras Bornstein le dará salida al frente.

"Sí voy a iniciar, estoy en la alineación del entrenador,ahora a hacer lo de la semana, responder haciendo lo mejor de mi parte"

“Estoy listo para empezar el partido. Estoy muy emocionado, físicamente estoy listo para jugar, entrené toda la semana, de la lesión estoy muy bien; estoy listo y ahora veremos qué pasará mañana. “Sí voy a iniciar, estoy en la alineación del entrenador, me ha puesto ahí, ahora a hacer lo de la semana, responder haciendo lo mejor de mi parte, estoy listo para hacerlo”, declaró el jugador auriazul. Debido a que no tiene experiencia en el futbol mexicano y a que su compañero Viniegra es un canterano que ha tenido muy poca actividad, a través de diferentes medios de comunicación algunos aficionados han manifestado sus dudas sobre la contención; al respecto, Bornstein tratará de acabar con esa incertidumbre. “Esta será mi oportunidad y trataré de aprovecharla, podré hacerlo bien, podré hacerlo mal, pero buscaré hacer lo mejor para ganarme una oportunidad”, dijo. -¿Qué puede esperar la afición de ti?- “Pueden esperar todo de mí, mi familia me ha enseñado a poner el cien por ciento a lo que hago, pueden esperar que me entregaré haciendo lo que sé para ir tomando ritmo en el campo”. -¿Ya te acoplaste con Viniegra?- “Estuvimos entrenando en Cancún, entrenamos bien esa posición, trabajamos en cuestión del ritmo en partidos de 45 minutos, debido a la lesión ya no pude estar, pero espero tomar el ritmo otra vez y tener la oportunidad de estar de nuevo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×