Las cinco del norte en la Liga Fantástica

La Jornada 2 para los equipos del Norte en el papel parece algo cómoda, por lo que el elegir jugadores de Guerreros, Tigres o Rayados, te estarían dando puntos si el favoritismo previo se cumple.
La Jornada 2 para los equipos del Norte en el papel parece algo cómoda, por lo que el elegir jugadores de Guerreros, Tigres o Rayados, te estarían dando puntos si el favoritismo previo se cumple.
 La Jornada 2 para los equipos del Norte en el papel parece algo cómoda, por lo que el elegir jugadores de Guerreros, Tigres o Rayados, te estarían dando puntos si el favoritismo previo se cumple.  (Foto: Notimex)
Zazua, Nuevo León -
  • Humberto Suazo y Héctor Mancilla son buenas opciones en la delantera

La Jornada 2 para los equipos del Norte en el papel parece algo cómoda, por lo que el elegir jugadores de Guerreros, Tigres o Rayados, te estarían dando puntos si el favoritismo previo se cumple, pues los triunfos de los elementos con los que juegas en la Liga Fantástica te hacen ganar unidades. Santos es quien la podría tener más difícil, al visitar a Pumas este domingo; mientras que Monterrey va a Zapopan contra Estudiantes, donde claramente es favorito el conjunto regio para sumar tres puntos; Tigres es el único de los tres norteños en ser local en esta fecha y recibe a Necaxa, que ocupa el sótano de la porcentual y que sólo ha ganado uno de sus últimos siete duelos, aunque aún así a los felinos se le complican los rivales del descenso. A continuación las cinco recomendaciones del norte para la Liga Fantástica en la Jornada 2, ¡Suerte! Portero: Jonathan Orozco del Monterrey -¿Por qué?- En la Jornada 1 ante San Luis no le fue nada bien, no pudo hacer nada en los dos goles que Gladiadores le anotó a Rayados, pero ahora frente a Estudiantes, un rival poco agraciado en su delantera, podría ser la oportunidad de que Orozco pueda obtener su primer cero defendiendo el arco en el Clausura 2011. Defensa: Iván Estrada de Santos -¿Por qué?- Se ha caracterizado por ser un defensa con técnica, que poco recurre a las faltas, incluso en el torneo pasado no recibió amonestaciones; en la Liga Fantástica, cuando eliges a un zaguero, debes tomar en cuenta que si se gana una amarilla tu jugador, esto te resta puntos, por lo que ‘Guti’ es una buena opción para la línea de atrás de tu equipo. Mediocampista: Jonathan Bornstein de Tigres -¿Por qué?- Será apenas su presentación oficial en el futbol mexicano, pero el contención felino ha demostrado durante la Pretemporada que tiene la capacidad de llegar rápido hacia el área rival e incluso hacer goles, pues ya lo demostró en varios interescuadras y frente al Atlante en un partido amistoso, recibía faltas por ser un elemento muy dinámico, aparte de ser muy buen recuperador de pelota. Delanteros: Humberto Suazo del Monterrey -¿Por qué?- Debido a su tardanza para reportar a pretemporada, Suazo no pudo iniciar en la Fecha Uno, pero al jugar unos minutos de ese duelo, se notó rápidamente lo que éste jugador aporta; de inmediato hubo peligro de gol, ya que basta una individualidad de ‘Chupete’ para cambiar el rumbo de un partido, por lo que al estar de inicio, es muy probable que el chileno empiece con su cuota goleadora y cada diana te hace sumar unidades en la Liga Fantástica. Delanteros: Héctor Mancilla de Tigres -¿Por qué?- Recomendamos a Mancilla en la Jornada 1 y de nuevo lo hacemos para la 2; con Gallos tuvo llegadas que no pudo concretar, pero ahí estuvo muy cerca del gol, por lo que ante Necaxa y ante la afición felina, es muy probable que se luzca en su presentación como el nuevo hombre gol de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×