Leandro quiere que Pumas sea equilibrado ante Santos

Leandro Augusto señaló que Pumas ha trabajado para recibir a un Santos peligroso en la delantera, aunque no sólo se preocuparán por defender, sino también por atacar.
 Leandro Augusto señaló que Pumas ha trabajado para recibir a un Santos peligroso en la delantera, aunque no sólo se preocuparán por defender, sino también por atacar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista espera que Pumas no sufra expulsiones ante Santos
  • El naturaizado mexicano confía en que el equipo irá de menos a más

El poder ofensivo que presume Santos es algo que mantiene ocupada la atención de Pumas, por lo que el mediocampista Leandro Augusto señaló que han trabajado para recibir a un equipo lagunero peligroso en la delantera, aunque no sólo se preocuparán por defender, sino también por atacar “ser un equipo equilibrado en todas las líneas”.

Leandro comentó que para sacar el resultado en casa ante Santos deben “estar bien parados, ellos tienen jugadores muy veloces adelante, a la hora de tener la posición de la pelota, buscar ser un partido que mire hacia al frente y buscar estas opciones de goles a los delantero para que tengamos la oportunidad de anotar”.

Más allá de planear un buen juego ante el rival, el mediocampista felino explicó que lo más importante es mantenerse los once jugadores dentro del campo, y es que en el Apertura 2010, Pumas cayó 4-0 ante Santos, ya que los felinos sufrieron la expulsión de uno de sus hombres más importantes como Juan Francisco Palencia.

“El partido del torneo pasado cuando visitamos a Santos estábamos haciendo un partido bastante parejo, ya después de la expulsión se nos complicó el partido, regalamos espacios y frente a un equipo contundente como Santos se dio el marcador, creo que lo importante no sólo de local sino de visitante es empezar y terminar con 11 jugadores”, indicó.

El número 7 del conjunto auriazul confía en la evolución del equipo de acuerdo al paso de las jornadas, ya que “en todos los torneos los equipos siempre viene de menos a más”, por lo que luego de conseguir un punto en el Nemesio Diez ante Toluca, buscarán el triunfo ante los Guerreros en Ciudad Universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×