Llegaron los Rayos a Monterrey por lo suyo

Sabiendo que Tigres luce como favorito y que buscará presentarse con el pie derecho ante su afición, el plantel del Necaxa aseguró que llega a La Sultana del Norte sólo pensando en apegarse a su...
 Sabiendo que Tigres luce como favorito y que buscará presentarse con el pie derecho ante su afición, el plantel del Necaxa aseguró que llega a La Sultana del Norte sólo pensando en apegarse a su libreto y dar el campanazo en la cancha del “Volcán”.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Buscarán demostrar que están al parejo de Tigres

Sabiendo que Tigres luce como favorito y que buscará presentarse con el pie derecho ante su afición, el plantel del Necaxa aseguró que llega a La Sultana del Norte sólo pensando en apegarse a su libreto y dar el campanazo en la cancha del “Volcán”.

El ex felino Oscar “Conejo” Pérez aseguró que hoy en día no existe rival pequeño en el futbol mexicano, y eso es lo que buscará aplicar el conjunto de los Rayos, que cayó en la Fecha 1 como local ante Jaguares.

"Tenemos que sacar puntos como sea, el equipo viene con mucha ilusión"

“Tenemos que sacar puntos como sea, el equipo viene con mucha ilusión, con muchos deseos de poder hacer un buen partido, y poder sumar”, compartió el mundialista mexicano en el aeropuerto internacional.

“Tengo muy gratos recuerdos de acá, y para mí siempre es un honor venir a jugar acá y muy contento”.

Necaxa aparece en la última posición de la Tabla Porcentual y ahí seguirá al menos una semana más, independientemente de las combinaciones de resultados.

Para Pierre Ibarra, el equipo se ha mentalizado en sacar su propio valor, fuera de lo que pueda presentar su rival en turno.

“Nosotros desgraciadamente el partido pasado no se nos dieron las cosas, la realidad es que se jugó mal, no pudimos concretar ninguna llegada y esperemos que este partido por el trabajo que hicimos en la semana podamos hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, declaró el que hasta hace un mes fuera zaguero del Monterrey.

“Venimos  a hacer nuestro partido, nuestro trabajo, nosotros vamos a salir con todo a demostrar dentro de la cancha, ojalá y que batallen el día de mañana ellos, nosotros lo primordial es tener buen funcionamiento, mantener el cero atrás, y disputar cada pelota dividida con todo y así mantenernos bien dentro de la cancha”.

Necaxa fue recibido por un grupo de aficionados y partió a un exclusivo hotel del Municipio de San Pedro, donde quedó concentrado para el duelo de la Fecha 2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×