Los felinos, listos para enfrentar al mejor equipo

Debido a que Necaxa es el último lugar de la tabla porcentual y que de los últimos siete partidos, sólo ha ganado uno, Tigres podría ser catalogado como favorito en el duelo de la Jornada 2, en el...
Debido a que Necaxa es el último lugar de la tabla porcentual y que de los últimos siete partidos, sólo ha ganado uno, Tigres podría ser catalogado como favorito en el duelo de la Jornada 2, en el que Rayos visita el Estadio Universitario.
 Debido a que Necaxa es el último lugar de la tabla porcentual y que de los últimos siete partidos, sólo ha ganado uno, Tigres podría ser catalogado como favorito en el duelo de la Jornada 2, en el que Rayos visita el Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El conjunto felino no se confía del Necaxa, a pesar de ser último en porcentual

Debido a que Necaxa es el último lugar de la Tabla Porcentual y que de los últimos siete partidos, sólo ha ganado uno, Tigres podría ser catalogado como favorito en el duelo de la Jornada 2, en el que Rayos visita el Estadio Universitario. Sin embargo, el central felino, Hugo Ayala, descarta cualquier favoritismo, por lo que asegura que el equipo se ha preparado para enfrentar al mejor equipo del futbol mexicano. "No hay favorito, siempre se tiene que jugar en la cancha, si bien se inclina siempre por un equipo, por las individualidades, por el momento que pasan" “No hay favorito, siempre se tiene que jugar en la cancha, si bien se inclina siempre por un equipo, por las individualidades, por el momento que pasan, pero los partidos se tienen que jugar en la cancha, ya nadie te regala nada, hay que estar preparados para enfrentar al mejor equipo”, declaró el zaguero. Si bien Tigres aún no resuelve sus problemas de cociente, pero una victoria contra Rayos les daría un poco más de respiro, puesto que a pesar de ser los felinos lugar 11 de la Porcentual, si diferencia con los últimos sitios no es mucha. “Va a ser muy importante para alejarnos, para empezar bien el año en casa que siempre es importante que pese la localía, buscaremos eso; en la primera jornada dejamos ir puntos, en casa no los podemos dejar ir, son fundamentales”, dijo. Ayala es consciente que ante los Gallos Blancos, se cometieron errores que costaron dos goles y por poco resultan con derrota de ese encuentro; ahora, el cuadro universitario ha trabajado para no volver a caer en desconcentraciones. “Hay que estar más atentos, más compactos, cada quien es responsable de lo que le corresponde, somos conscientes que la parte defensiva siempre debe mantener en ceros. “Todos los partidos van a ser claves y tenemos que prepararnos conforme venga el rival, mañana va a ser importante porque es el primer partido de local y hay que sacar la victoria”, indicó. -¿Qué tan complicado será el ataque Necaxa, si llega a encerrarse en el Uni?-“Como todos, si dejas un espacio tienen la capacidad para hacerte daño, así que no hay que dejar espacios y concretar las opciones que tengamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×