Quintano no ha tocado el tema de la renovación de Meza

Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, informó que no se ha sentado a hablar con Enrique Meza, técnico del equipo, para charlar sobre una posible renovación de contrato.
Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, informó que no se ha sentado a hablar con Enrique Meza, técnico del equipo, para charlar sobre una posible renovación de contrato.
 Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, informó que no se ha sentado a hablar con Enrique Meza, técnico del equipo, para charlar sobre una posible renovación de contrato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para Quintano empezar bien no quiere decir nada
  • El cotejo amistoso ante la U. de Chile representa mucho para al Director Deportivo de La Máquina

Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, informó que no se ha sentado a hablar con Enrique Meza, técnico del equipo, para charlar sobre una posible renovación de contrato. El 'Ojitos' terminará su compromiso con los celestes al final del Clausura 2011, pero el tema aún no es motivo de charla entre directiva y estratega.

El argumento que Alberto Quintano utilizó es que en estos momentos ese no es un tema importante, ya que la ocupación del plantel es “tratar de terminar de la mejor forma posible, clasificar a la Liguilla y pelear por lo que ya todos conocen (Título)”

El Director Deportivo prefiere enfocarse en el día a día y los resultados que pueda obtener su escuadra pues aunque en el primer duelo La Máquina venció a Estudiantes Tecos con un contundente marcador, 1-4, no es motivo para que se echen las campanas al aire, pues a pesar de que sí ilusiona la victoria, la experiencia que se tiene en el club no da pie para que se adelanten a pensar en el título.

“Diría que uno con la experiencia que se tiene en el futbol, empezar bien es bastante bueno, pero no quiere decir absolutamente nada, sobre todo los equipos grandes deben ir ratificando fecha a fecha los niveles futbolísticos y las respuestas frente a cada uno de los partidos”, expresó el directivo celeste al momento de partir a Cancún, donde el equipo enfrentará su segundo juego del torneo ante Atlante.

Po otra parte, el directivo chileno señaló con emoción que el enfrentamiento amistoso que sostendrá Cruz Azul ante la Universidad de Chile el próximo 18 de enero en tierras andinas, será un encuentro que vestirá al cuadro  mexicano, además de ser algo que le representa en demasía porque se enfrentarán sus “dos amores”.

“Por supuesto, cómo no va a representar si mi nacimiento futbolístico fue en la Universidad de Chile. La verdad que esa propuesta fue interesante por todo lo que representaba y vamos a ir a inaugurar el año futbolístico de la Universidad de Chile”.

Finalmente Quintano determinó que estos viajes del cuadro cementero para enfrentar a otros clubes fuera de la Liga mexicana son benéficos  para “afianzar los grupos y el entrenador tiene posibilidad de ver la respuesta futbolística no sólo de un jugador sino de todo el plantel”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×