Renace la posibilidad de juego para Damián Álvarez

Damián Álvarez, quien había sido descartado para el partido de la Jornada 2 ante Necaxa, recibió el alta médica y Ricardo Ferreti podría contar con él para la visita de los Rayos al "Volcán".
 Damián Álvarez, quien había sido descartado para el partido de la Jornada 2 ante Necaxa, recibió el alta médica y Ricardo Ferreti podría contar con él para la visita de los Rayos al "Volcán".  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Tigres hizo hoy futbol en espacio reducido y utilizó al mediocampista argentino

Al no poder reincorporarse a los interescuadras que se realizaron los días miércoles y jueves, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, se había dado por descartado para jugar la Jornada 2 ante Necaxa; sin embargo, el técnico Ricardo Ferretti no se quedó con los brazos cruzados y  ahora “El Enano” podría jugar unos minutos.

Álvarez recibió el alta médica y le manifestó a Ferretti que ya no sentía ninguna molestia, y que por lo tanto, se sentía bien para ver acción mañana en el estadio Universitario. Ante esto,  el “Tuca’”decidió probarlo hoy en futbol en espacio reducido que después terminó sólo en una “cascarita”, la cual no se tenía planeada.

De esta manera, renace la posibilidad para que “El Enano” pueda jugar, si no de inicio, por lo menos algunos minutos ocupando la banda izquierda, mientras que Danilo Verón volvería a ser volante por derecha, dejando a Lucas Lobos y Héctor Mancilla al frente.

Ferretti tomó la decisión ayer de efectuar un último entrenamiento con futbol para que Álvarez pudiera reincorporarse al grupo, por lo que el entrenamiento de hoy fue cambiado para la Cueva de Zuazua a puerta cerrada, ya que de un principio se había anunciado abierto a las 11 de la mañana en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL.

La práctica fue corta de apenas una hora y media, pero lo suficiente para que Ferretti tome en cuenta a Damián, por lo menos para tenerlo como cambio.

El argentino presentaba una contractura en la pierna derecha, pero después de poco más de dos semanas, esa lesión ya ha quedado atrás.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×