Reynoso, comprometido en obtener un buen resultado ante Monarcas

Para encarar su segundo partido del torneo ante Monarcas, Chivas, todo indica, repetiría alineación y eso lo compromete más para sacar un resultado positivo, tal como lo mencionó el Capitán Héctor...
Para encarar su segundo partido del torneo ante Monarcas, Chivas, todo indica, repetiría alineación y eso lo compromete más para sacar un resultado positivo, tal como lo mencionó el Capitán Héctor Reynoso.
 Para encarar su segundo partido del torneo ante Monarcas, Chivas, todo indica, repetiría alineación y eso lo compromete más para sacar un resultado positivo, tal como lo mencionó el Capitán Héctor Reynoso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas podría tener modificación en su oncena titular

Para encarar su segundo partido del torneo ante Monarcas, Chivas, todo indica, repetiría alineación y eso lo compromete más para sacar un resultado positivo, tal como lo mencionó el Capitán Héctor Reynoso.

“El que sea la segunda jornada, el que sean dos partidos de visita eso nos ha comprometido más en el trabajo acá en la semana, sabemos de lo complicado que es y si de por sí de locales es difícil, ahora de visita, pero eso nos motiva y es doble mérito para conseguirlo (el triunfo)”, expresó.

En los últimos torneos no han obtenido resultados positivos del Estadio Morelos, lo cual no preocupa a Reynoso, quien busca enfocarse en el rival que serán peligrosos debido a que vienen de una derrota y buscaran “sacarse la espina” ante su afición.

“La verdad es que hay que reconocerlo, no hemos tenido los mejores resultados en los últimos partidos, ese es un motivo más por el cual tenemos que hacer mejor las cosas, sobre todo con concentración, afinar los detalles esos que nos harán marcar diferencia, si bien es cierto que ellos vienen de una goleada en contra, eso los hace doblemente peligrosos, querrán sacarse la espinita esa clavada, siempre con Chivas es más motivante, entonces tenemos que estar tranquilos, tenemos que estar conscientes de lo que nos vamos a jugar y confiados en nuestro trabajo que hemos hecho en la semana.

“Sin lugar a dudas es una razón más por la cual tenemos que ganar (racha sin victoria en Morelia), no podemos tener tantos resultados negativos en contra sobre todo para este equipo, tenemos que hablarlo dentro de la cancha, tenemos que esforzarnos al máximo y ojalá podamos traernos el triunfo”, finalizó Héctor Reynoso.

SIN LESION

El atacante Omar Arellano dijo que no está lesionado tal como se había especulado y al contrario se dijo al cien por ciento para jugar el domingo ante Morelia.

“Ya estaba previsto que nada más jugara unos momentos y después venía a hacer trabajo diferente, un poco en el gimnasio, pero en ningún momento salí lesionado, estoy bien, si el domingo el Profe (José Luis Real) me alinea, estoy al cien por ciento, eso es lo importante, a las órdenes para lo que me necesite el equipo”, afirmó Arellano.

“Simplemente fue por trabajos especiales, no es por como se dice soy ‘que frágil’, ya se ha comentado en muchas ocasiones que algunos jugadores por la velocidad, por la masa muscular tienen que recuperarse más tiempo, es eso, no es porque esté lesionado, sino porque trabajamos diferente, vengo a estirar, voy al gimnasio a fortalecer más, esta semana he entrenado al parejo”, señaló el ariete.

La probable alineación que utilizaría Chivas ante Monarcas es con Luis Michel en el arco; Miguel Ponce, Jonny Magallón, Héctor Reynoso y Omar Esparza en defensa; la mediacancha integrada por Marco Fabián, Patricio Araujo, Xavier Báez; adelante Omar Arellano y Ulises Dávila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×