Tiene Atlas objetivo claro ante Querétaro, ganar: Gerardo Espinoza

Todo está listo en el interior del Atlas y el equipo se encuentra preparado para enfrentar la segunda jornada del torneo. El rival, Querétaro, la obligación… ganar, así es como todos y cada uno de...
Todo está listo en el interior del Atlas y el equipo se encuentra preparado para enfrentar la segunda jornada del torneo. El rival, Querétaro, la obligación… ganar, así es como todos y cada uno de los jugadores del plantel tienen puesto el objetivo.
 Todo está listo en el interior del Atlas y el equipo se encuentra preparado para enfrentar la segunda jornada del torneo. El rival, Querétaro, la obligación… ganar, así es como todos y cada uno de los jugadores del plantel tienen puesto el objetivo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los últimos tres encuentros entre Atlas y Querétaro, han sido a favor de los Gallos
  • El Estadio Jalisco nuevamente lucirá repleto de aficionados rojinegros tras cumplir el castigo de veto

Todo está listo en el interior del Atlas y el equipo se encuentra preparado para enfrentar la segunda Jornada del Torneo. El rival, Querétaro, la obligación… ganar, así es como todos y cada uno de los jugadores del plantel tienen puesto el objetivo. Sin embargo, en los últimos tres encuentros, Atlas no ha podido conocer la victoria cuando se ha enfrentado a los Gallos Blancos, quienes tanto en La Corregidora como en el Jalisco han derrotado a los Zorros. Independientemente de los números y las estadísticas, Gerardo Espinoza señaló que el equipo tiene los objetivos bien claros y que “mañana lo principal es sacar el triunfo”, por lo que se espera un partido interesante e intenso.

"Es bueno contar con todos los compañeros bien, que estén al 100"

Aunado a esto, Espinoza manifestó que aunque parece que Benjamín Galindo podría repetir el cuadro que venció a Monarcas la semana pasada, “es bueno contar con todos los compañeros bien, que estén al 100”, ya que muchos están esperando la oportunidad y por tal motivo la competencia en el seno del equipo es alta. Por otro lado, Gerardo se mostró bastante entusiasmado por la afición que está respondiendo muy bien en las taquillas ya que el triunfo de la Jornada 1 hizo que más de algún rojinegro se ilusionara, por lo que sienten la obligación de cumplirles con triunfos. CADA VEZ MEJOR Si bien apenas arranca el torneo, Edgar Pacheco sabe que las aspiraciones del grupo son altas tras el arranque estrepitoso que lograron en la primera Jornada, sin embargo, en el interior del grupo aún prevalece la mesura. No obstante, el atacante de los rojinegros se dice contento y a gusto por las funciones que puede desarrollar dentro de la cancha, ya que “el profe me da la libertad de moverme por izquierda, por derecha, por el centro, así que me siento sobre todo muy agradecido y ahora me siento muy a gusto”, por lo que Pacheco siente que su nivel de apoco va en mejoría. Por otro lado, el delantero del Atlas mencionó que, “sobre cualquier cosa, la idea de nosotros es ganar los partidos sobre todo en casa y esperamos hacerlo con un buen futbol”, por lo que el partido de mañana ante los Gallos Blancos esperan sea de buenos dividendos, pese a que se espera un partido complicado en el Coloso de la Calazada Independencia. Finalmente, Pacheco también se mostró ilusionado por la oportunidad de volver a ver la tribuna del Estadio Jalisco plagada de aficionados. “Siempre es bueno que la gente te apoye, sobre todo acá en casa se hace un ambiente bastante padre, sobre todo a mí en especial me gusta mucho”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×