Estamos apenados: Pablo Quatrocchi

Es el Capitán, fue el último en salir del vestidor y lo hizo de forma cabizbaja, así reflejó Pablo Quatrocchi el mal momento que vive el equipo del Necaxa, que hilvanó dos derrotas en el inicio...
 Es el Capitán, fue el último en salir del vestidor y lo hizo de forma cabizbaja, así reflejó Pablo Quatrocchi el mal momento que vive el equipo del Necaxa, que hilvanó dos derrotas en el inicio del torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Dijo el Capitán que lo importante es no caerse en lo anímico
  • Resaltó las individualidades que tiene el equipo de Tigres

Es el Capitán, fue el último en salir del vestidor y lo hizo de forma cabizbaja, así reflejó Pablo Quatrocchi el mal momento que vive el equipo del Necaxa, que hilvanó dos derrotas en el inicio del torneo, luego de perder esta noche contra los Tigres de la UNAL.

"No hicimos un mal partido, tuvimos enfrente a un gran rival que tiene muchas individualidades"

El defensa argentino se dijo golpeado en el ánimo y apenado por la situación de su escuadra que está hundida en la tabla porcentual. “Estamos golpeados, apenados, pero esto es futbol, y tenemos ahora que pensar en el partido siguiente, si bien somos conscientes de la situación en la que estamos, tenemos que seguir luchando y peleando, no vamos a bajar los brazos”. -¿Qué le faltó hoy a Necaxa para salir con otro resultado del Universitario?- “No hicimos un mal partido, tuvimos enfrente a un gran rival que tiene muchas individualidades, el partido estaba parejo, pero cometimos errores puntuales que al final nos dejaron con las manos vacías después de hacer un gran sacrificio”, expresó. El pampero dijo que como líder del equipo dentro de la cancha tiene que mantener la calma y no caer en la desesperación. “Estamos golpeados, mañana vamos a seguir igual yo creo, pero ya el lunes hay que cambiar el casette y ponerse a trabajar para preparar el partido contra el Atlas en nuestra casa. No tenemos que entrar en desesperación no caernos anímicamente, yo tengo una responsabilidad dentro del grupo y no me puedo caer, lo vamos a pelear hasta el final”, subrayó Quatrocchi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×