Hay que rompernos la madre: Pierre Ibarra

La estrategia que se han planteado en los dos primeros partidos no han funcionado para el equipo del Necaxa que ha cargado con dos derrotas, por lo que la única forma es partirse la madre en la...
La estrategia que se han planteado en los dos primeros partidos no han funcionado para el equipo del Necaxa que ha cargado con dos derrotas, por lo que la única forma es partirse la madre en la cancha, expresó Pierre Ibarra.
 La estrategia que se han planteado en los dos primeros partidos no han funcionado para el equipo del Necaxa que ha cargado con dos derrotas, por lo que la única forma es partirse la madre en la cancha, expresó Pierre Ibarra.
Estadio Universitario -
  • Dijo el defensa que aún quedan muchas fechas por demostrar
  • Lamentó que un descuido les costara la derrota ante los Tigres

La estrategia que se han planteado en los dos primeros partidos no han funcionado para el equipo del Necaxa que ha cargado con dos derrotas, por lo que la única forma de sacar adelante al conjunto es partirse la madre en la cancha, expresó el defensa Pierre Ibarra. "Sabemos que si acaba el torneo estamos descendidos, pero también sabemos que es la Jornada 2, nos quedan muchas fechas por demostrar"

“Sabemos que si acaba el torneo estamos descendidos, pero también sabemos que es la Jornada 2, nos quedan muchas fechas por demostrar; desgraciadamente empezamos muy mal, hay que ver la realidad, no podemos estar más peor que ahorita, la única forma de revertir esto es entrenando y rompiéndonos la madre para sacar esto adelante”, dijo el zaguero de los Hidrorayos. Lamentó que a pesar de salir al ‘Volcán’ concentrados, su escuadra se haya ido con las manos vacías, después de que Tigres ganó el partido con un penal que anotó Héctor Mancilla. “Tuvimos un descuido atrás contra un buen equipo, tratamos de hacer nuestro partido, poco a poco acoplarnos dentro de la cancha y desgraciadamente por un error nos meten el gol. Hoy tuvimos llegadas, apretamos al rival que hicimos que en varias ocasiones ellos cometieran errores, desgraciadamente no la metimos” -¿Ya ha llegado la desesperación?- “No. Por los resultados a lo mejor sí, pero dentro de la cancha damos el máximo esfuerzo, no nos está alcanzando lo sabemos, pensamos que tenemos que seguir trabajando, no andamos finos y eso es lo que hace la diferencia en el torneo”. -Cada día están más sumergidos en la tabla porcentual...

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×