Jehu Chiapas aseguró que la ofensiva de Pumas es similar a la de Santos

Pumas no debe temer a la ofensiva de Santos, pues a consideración del mediocampista Jehu Chiapas, el cuadro auriazul también tiene para preocupar a la zaga lagunera.
 Pumas no debe temer a la ofensiva de Santos, pues a consideración del mediocampista Jehu Chiapas, el cuadro auriazul también tiene para preocupar a la zaga lagunera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Destacó a hombres como Martín Bravo, Dante López y Juan Carlos Cacho

Pumas no debe temer a la ofensiva de Santos, pues a consideración del mediocampista Jehu Chiapas, el cuadro auriazul también tiene para preocupar a la zaga lagunera.

"Sí, de igual forma nosotros tenemos jugadores peligrosos arriba, Martín (Bravo), Dante (López) y (Juan Carlos) Cacho, quien está haciendo goles, y son jugadores que les dejas un espacio y en una jugada personal te hacen el gol", señaló.

Chiapas destacó que sus compañeros de ofensiva tienen una forma similar de jugar, respecto a la delantera de Santos conformada por el ecuatoriano Christian Benítez, el colombiano Carlos Darwín Quintero y el argentino Daniel Ludueña.

"En ese sentido las ofensivas son parejas, tenemos jugadores hasta cierto punto un poco parecidos, igual que nosotros estaremos antentos con sus delanteros, ellos tampoco dejarán espacios y no creo que vengan a abrirse completamente", manifestó.

Por ello el volante del conjunto universitario, no cree que su duelo contra el cuadro de la Comarca Lagunera sea abierto y de goles, porque cada equipo que viene a Ciudad Universitaria casi nunca llega a proponer el encuentro.

"No creo que vaya a ser un partido de ida y vuelta, pues el rival sabe que eso nos puede convenir a nosotros, seguramente ellos vendrán con sus precauciones, lo que hará un partido parejo. Vienen confiados por la ofensiva que tienen y nosotros de igual forma", dijo.

De la misma manera, Jehu Chiapas destacó el aparato defensivo con el que cuenta el conjunto universitario, al que calificó "de las mejores que hay en el torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×