La Piedad-León... Esmeraldas y Reboceros buscan primer triunfo

Ni Panzas Verdes del León ni Reboceros de La Piedad pudieron debutar con triunfo en el Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, ahora cuando se enfrenten entre sí, en la segunda fecha, buscarán sumar...
 Ni Panzas Verdes del León ni Reboceros de La Piedad pudieron debutar con triunfo en el Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, ahora cuando se enfrenten entre sí, en la segunda fecha, buscarán sumar sus primeros tres puntos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La Piedad perdió la semana pasada y los Panzas Verdes empataron

Ni Panzas Verdes del León ni Reboceros de La Piedad pudieron debutar con triunfo en el Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, ahora cuando se enfrenten entre sí, en la segunda fecha, buscarán sumar sus primeros tres puntos. Los esmeraldas empataron la semana pasada con el conjunto de Neza, mientras que La Piedad no pudo de visitante con los Estudiantes de Altamira y se convirtió en el único que no sumó unidades ni anotó fuera de casa. Por el momento León se sitúa en la sexta posición con una unidad, un gol a favor y uno en contra; por su parte, Reboceros se encuentra en la posición 15 con una diferencia de -1 y cero puntos, situación que buscarán cambiar este sábado cuando reciban a los felinos. El cuadro michoacano y guanajuatense se quedaron fuera de la Liguilla durante el Apertura 2010, por ello ambos equipos realizaron cambios importantes entre los que se destacan un nuevo Director Técnico para los dos, Marco Antonio Trejo está al frente de La Piedad y Milton Queiroz de los Panzas Verdes. La temporada anterior, Apertura 2010, ambos conjuntos empataron a un gol en territorio guanajuatense. Durante el Bicentenario 2010 se enfrentaron en semifinal en la cual León se impuso ya que venció a los michoacanos siete a cero (marcador global), antes en la fase de clasificación, los esmeraldas vencieron a domicilio dos a cero. El Apertura 2009 ha sido el único torneo en que Reboceros ha podido vencer a los felinos al ganarles tres a uno en el estadio Nou Camp. Ninguno de los dos planteles querrá dejar ir más puntos, León conoce que al final de la fase de clasificación una unidad define si entra a la liguilla o no. El partido cerrará las actividades de la segunda fecha de la temporada. La cita es en el estadio Juan N. López a las 16:00 horas, Félix Augusto López Carrillo será el silbante central, Israel Valenciano Torres y José Guadalupe Espinoza Torres los asistentes, Luis miguel García Ávila el cuarto árbitro y Jorge Antonio Goche Jaime el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×