Los Guerreros reconocen que CU pesa

Al finalizar la práctica de este sábado y momentos antes de tomar el vuelo que trasladará al Santos Laguna rumbo a la Ciudad de México, el volante-lateral José María Cárdenas reconoció que Pumas...
 Al finalizar la práctica de este sábado y momentos antes de tomar el vuelo que trasladará al Santos Laguna rumbo a la Ciudad de México, el volante-lateral José María Cárdenas reconoció que Pumas tiene ventaja por ser local.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Aseguró que el equipo está concentrado

Al finalizar la práctica de este sábado y momentos antes de tomar el vuelo que trasladará al Santos Laguna rumbo a la Ciudad de México, el volante-lateral José María Cárdenas reconoció que Pumas tiene ventaja por ser local debido a que el Estadio de CU es uno de los que más pesa en la República Mexicana. “Pesa, la afición está con ellos y siempre los está alentando, tanto en las buenas como en las malas pero somos once contra once y creo que el entorno lo dejamos a un lado y estamos concentrados en seguir sumando”. Aún así, el “Chema” opinó que dejará el hostil entorno que pueda enfrentar para concentrarse en sacar un buen resultado. “En su cancha se hace fuerte pero pensamos en nosotros, en el funcionamiento del equipo porque vamos a proponer y buscar el partido”. Finalmente  se dijo tranquilo y contento por la posibilidad de salir este domingo entre los once titulares.  “Creo que siempre veo por el equipo antes que por el tema personal, aquí tenemos a Rubén Romano que ha hecho las cosas y que tienen todo nuestro apoyo, yo trabajo como todos mis compañeros por ganarme un lugar en el equipo”, remató. José María  Cárdenas ha jugado un total de 46 partidos defendiendo la playera lagunera, 32 de ellos en calidad de titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×