Mancilla ve difícil golear en el Universitario

Que Tigres triunfe en el Estadio Universitario mediante goleadas, es algo que el delantero felino, Héctor Mancilla, presagió será difícil, por lo que señaló no hay que demeritar las victorias con...
Al minuto 65 Héctor Mancilla anotó el 1-0 definitivo ante Jaguares.
 Al minuto 65 Héctor Mancilla anotó el 1-0 definitivo ante Jaguares.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Tigres venció 1-0 a Necaxa en el primer duelo en casa con gol del chileno

 

(Video: Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO)

Que Tigres triunfe en el Estadio Universitario mediante goleadas, es algo que el delantero felino, Héctor Mancilla, presagia será difícil, por lo que señaló no hay que demeritar las victorias con poca diferencia en el marcador.

“Vamos a tener que acostumbrarnos a los rivales que van a venir acá, pensar en que vamos a ganar tres, cuatro a cero, se podría hacer un poco difícil, todos van a venir sabiendo el juego que tenemos y las características de cada jugador, van a venir a replegarse; entonces ganar 1-0 como 2-0, 3-0, es igual de meritorio”, subrayó.

Con gol de Mancilla, los felinos derrotaron esta noche 1-0 al Necaxa, conjunto sobre el cual la UANL lucía favorito, por mejor posición en la porcentual, pero sobre todo, porque Rayos tenía apenas una victoria de sus últimos siete encuentros.

Aún así, los auriazules sólo pudieron concretar una de sus opciones, que se daría al minuto 66 por la vía penal, cobrada por Mancilla, quien de esa manera se apuntó su primera diana como felino en ‘El Volcán’.

“(Estoy) Contento, primeramente por los tres puntos, me toca a mí anotar el gol de penal, pero el trabajo que se hizo hoy hay que reconocerlo, nunca bajamos los brazos, siempre fuimos al frente ante un rival complicado, que como dije en la semana, vendría a meterse atrás y es más meritorio todavía los tres puntos; bastante contento en lo personal por marcar, ya sea de penal, pero igual vale”, comentó Mancilla después del partido.

‘Mancigol’ reiteró que no se sentía presionado por anotar ante la afición felina, pero sí tenía la ilusión de hacerlo, ya que sabe que los hinchas es lo que esperaban de su nuevo hombre gol.

“Presión no, estaba ilusionado con marcar mi primer gol con Tigres y gracias a Dios se dio la oportunidad de marcar… no brillamos tanto, pero al final los tres puntos son muy valiosos”, dijo.

-¿Se demuestra que los refuerzos ya se acoplaron?– “Sí, lógicamente que nosotros estamos en ese canal también, sabiendo que tenemos cierta responsabilidad y que estamos ilusionados con que el equipo sea protagonista en el campeonato”.

-¿Por qué el equipo tardó en verse mejor al frente?– “El equipo rival también cuenta, sabemos que podíamos haber hecho un mejor partido, a lo mejor la desesperación y el querer ir al frente, de marcar luego; esa es la característica en este tipo de partido, que después de hacerme un gol el rival se abre, lo clave fue no volvernos locos… cayó el gol en el momento justo”.

-¿El triunfo les ayuda a tener tranquilidad en la porcentual?– “Eso también cuenta, pero creo que al final fuimos justos vencedores y nos vamos contentos y creo que la gente también, creo que este equipo puede dar pelea”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×