Rayados alista semana de homenajes

Monterrey alista sus trajes de gala para recibir en esta semana dos de los reconocimientos más importantes por su campaña exitosa en el 2010.
Monterrey alista sus trajes de gala para recibir en esta semana dos de los reconocimientos más importantes por su campaña exitosa en el 2010.
 Monterrey alista sus trajes de gala para recibir en esta semana dos de los reconocimientos más importantes por su campaña exitosa en el 2010.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Lunes al balón de Oro y el martes a Los Pinos

Monterrey alista sus trajes de gala para recibir en esta semana dos de los reconocimientos más importantes por su campaña exitosa en el 2010. Luego de su tropiezo ante Estudiantes, el cuadro albiazul retomará sus entrenamientos el lunes en el Barrial, y por la tarde iniciará una mini agenda en la Ciudad de México, para estar presente en la entrega del Balón de Oro de la Femexfut, y el martes visitando al Presidente de la República en la residencia oficial. La Pandilla viajará al DF a las 3:00 de la tarde del lunes, horas antes de la entrega a lo mejor del torneo de Apertura 2010, tras entrenar a las 9:00 en su sede de prácticas. El cuadro regio tiene ocho nominaciones en la premiación de la FMF, además de que recibirá el premio como equipo campeón del Apertura, y uno más al preparador físico Miguel Ángel Ramírez, completando un cuadro que pinta para pintarse de azul y blanco. Ya el martes, el equipo será recibido en la residencia oficial por primera vez como equipo campeón, algo que no ocurrió tras sus conquistas del torneo México 86’, ni las campañas Clausura 2003 y Apertura 2009. De esta forma el Presidente Felipe Calderón quedará marcado como el primer mandatario en compartir el triunfo de un cuadro regiomontano en la Primera División, luego de que el año pasado no concordaran las agendas para el encuentro tradicional. La delegación regia contempla un número aproximado de 23 jugadores, y en ella no tomaría parte el preparador de porteros Robert Dante Siboldi, quien se acaba de incorporar al equipo tras la partida a la Selección de Nicolás Navarro, aunque no se ha dicho si éste último tendrá una última aparición como rayado para la ceremonia. El protocolo está programado a primera hora del martes, y ese mismo día el plantel regresará a la Sultana del Norte para preparar su compromiso de la Jornada 3, en donde buscará sumar sus primeros puntos del torneo ante el Atlante de Miguel Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×