En Atlas los premios se pagan con gusto: Víctor Flores Cosío

Lo prometido es deuda y la Directiva del Atlas pagará próximamente el premio que previamente se había acordado con los jugadores, ya que en el interior del equipo se tenía muy clara la importancia...
 Lo prometido es deuda y la Directiva del Atlas pagará próximamente el premio que previamente se había acordado con los jugadores, ya que en el interior del equipo se tenía muy clara la importancia de sacar los tres puntos ante los “Gallos”.
Guadalajara, Jalisco -
  • El premio por vencer a Querétaro fue un auto 

Lo prometido es deuda y la Directiva del Atlas pagará próximamente el premio que previamente se había acordado con los jugadores, ya que en el interior del equipo se tenía muy clara la importancia de sacar los tres puntos ante los “Gallos”, en particular por el tema de la lucha por el no descenso.   De ahí a que el propio Vicepresidente del Atlas, Víctor Flores Cosío, se mostró bastante contento por la actuación del equipo, y no dudó en expresar el gusto que le causó que su equipo hilara dos victorias en este arranque de torneo.   "Con una sonrisa en la boca firmamos el cheque" “Los premios se pagan con gusto, cuando se ganan de esta forma los pago con una alegría enorme, con una sonrisa en la boca firmamos el cheque”, dijo el directivo.   Sin embargo, Flores Cosío destacó que los premios no deben ser el tema principal, sino por el contrario, el mayor aliciente debe ser el triunfo para el propio equipo y para la afición, de la cual quieren ganar su credibilidad.   Por otro lado, el directivo de los Zorros destacó la importancia del trabajo a nivel de escritorio, que de a poco comienza a reflejarse en la cancha, ya que “fue un trabajo muy arduo tanto de la gente que intervenimos en los contratos como la intervención y la experiencia del señor Lebrija, que la verdad se le aprende cada día algo” apuntó Flores Cosío.   Y es que el buen arranque del equipo, el directivo también lo atribuye al buen trabajo que está haciendo el equipo y el cuerpo técnico, de ahí a que las cosas se están dando poco a poco.   Además, Flores Cosío resaltó el triunfo por lo que otorga durante el trabajo semanal, ya que ayuda a seguir planeando y ayuda a tener una semana más tranquila, y además permite que los jugadores de los cuales han llegado más tarde sus pases, tomen forma física y que  así “no haya ningún pretexto de adaptación y la verdad estamos contentos”, concluyó.   VAMOS CON CALMA   Sin duda Edgar Pacheco es uno de los elementos que de a poco comienza a mostrar su calidad dentro de la cancha con el Atlas, sin embargo, el propio “Pache” sabe que el equipo tiene que ir con calma, paso a paso, para poder lograr el objetivo principal que es la salvación.   “El equipo jugó bastante bien, gracias a Dios el triunfo se consiguió al último a pesar de cómo estuvo el partido, se nos complicó de más pero tuvimos buena actuación y esperamos seguir así”, dijo el atacante de los “zorros”.   Sin embargo, “le pedimos a la gente que tome las cosas con calma igual que nosotros, iremos paso a paso y esperemos el próximo partido ganarlo y sumar otros tres puntos”, agregó Pacheco.   Y es que los pasos de Atlas verdaderamente tienen que ser firmes y constantes, ya que el próximo rival es tal vez el más significativo en cuanto a la lucha por mantener la categoría, ya que Necaxa es el último lugar en la tabla porcentual y representa por ende un rival directo en la tabla de cocientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×