En Atlas no piensan en el superliderato

Con la victoria sobre Querétaro, los Zorros amanecerán como líderes generales del Clausura 2011, sin embargo, eso no les "importa" a los jugadores.
 Alfredo Moreno colaboró con un gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aceptan que su prioridad es otra: salvarse del descenso

Con la victoria sobre Querétaro, los Zorros amanecerán como líderes generales del Clausura 2011, sin embargo, eso no les "importa" a los jugadores.

Alfredo Moreno, autor del segundo gol de los rojinegros, aclaró que su lucha no es pelear por ser superlíderes, sino por permanecer en Primera División. “Nosotros pensamos en ir partido a partido, en pelear el descenso, pelear los 3 puntos en el partido que nos corresponda, no estamos pensando en querer salir superlíderes, estamos pensando en salvarnos del descenso y vamos por el buen camino", expresó el "Chango".

Sobre su anotación, que podría ser calificada como de rebote, Moreno afirmó que así lo quería hacer. "Fue un gol pensado, porque la vi que venía, pensé en desviarla y salió así, estuve en el lugar exacto, por suerte se dio así, no fue un rebote", aseguró.

"No estamos pensando en querer salir superlíderes, estamos pensando en salvarnos del descenso y vamos por el buen camino"

El argentino naturalizado mexicano, dijo sentirse muy contento por su gol y por la entrega de la afición. "Fue diferente, la gente realmente lo vive mucho, se apasiona mucho, y eso siempre nos da un extra, una motivación extra, también lo hacemos por ellos", comentó el "Chango".

"Salen todas las emociones porque fue un partido difícil, sabíamos de la importancia del partido, la gente lo sabía, hoy se vivió una fiesta muy linda".

Moreno aceptó que los Gallos Blancos fue un gran rival, por lo cual salió doblemente satisfecho. "Hoy fue un duro examen porque Querétaro realmente juega muy bien, es un equipo ordenado y es muy difícil entrarle, sabíamos que iba a estar peleado", mencionó.

Por su parte, el ídolo de la afición rojinegra, Daniel Osorno, reconoció que "todavía no hemos logrado nada, hay que seguir trabajando, viene otro partido importante contra Necaxa, un equipo del descenso, hay que seguir igual, los compañeros que están jugando y los que entramos, estamos en la misma línea, bien concentrados y enchufados", manifestó el atacante.

Atlas descansará este domingo y se reportará el lunes a los entrenamientos a las 10:00 horas en Colomos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×