Vende Rayados a Egidio Arévalo

El uruguayo Egidio Arévalo finalmente quedó desligado del Monterrey, al informar el club regio su venta al Botafogo de la liga brasileña.
 El uruguayo Egidio Arévalo finalmente quedó desligado del Monterrey, al informar el club regio su venta al Botafogo de la liga brasileña.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuievo León -
  • Se va al Botafogo de Brasil

El uruguayo Egidio Arévalo finalmente quedó desligado del Monterrey, al informar el club regio su venta al Botafogo de la liga brasileña.

El jugador, quien brillara con su Selección en el pasado Mundial de Sudáfrica, terminó así la incertidumbre por conocer su futuro, luego de no encontrar cabida para seguir en el Peñarol, donde estaba prestado hasta hace unas semanas.

El comunicado enviado por los Rayados no especifica el monto de la operación, y sólo se menciona que es en transferencia definitiva.

El escudo charrúa llegó a los Rayados en el Apertura 2007, bajo el mando de Miguel Herrera. Su mejor nivel se vio con el arribo de Ricardo Lavolpe en el Clausura 2008, convirtiéndose en un bastión de plantel, aunque al final causó baja por buscar variantes en la nómina de extranjeros.

Arévalo tiene 29 años, y tuvo un regreso al futbol mexicano en el 2009 para jugar con el San Luis, con el que permaneció sólo un torneo.

Algo que se recordará al ‘Cacha’ en Monterrey es que tras quedar sin equipo estuvo varios meses jugando en Ligas amateurs de la Ciudad, en una unidad deportiva popular que desapareció tras el paso del Huracán Alex. De ahí fue llamado meses después para el certamen mundialista.

El plantel rayado se desprende así de uno de los dos elementos que aportó a Sudáfrica 2010, siendo el otro Humberto Suazo, precisamente el mejor amigo de Arévalo cuando coincidieron en el club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×