Balón de Oro redondeó buena campaña Rayada: Víctor Manuel Vucetich

Para el técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich los siete galardones que se llevaron en la entrega del Balón de Oro de la Federación Mexicana de Futbol, redondeó la buena...
 Para el técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich los siete galardones que se llevaron en la entrega del Balón de Oro de la Federación Mexicana de Futbol, redondeó la buena campaña del equipo durante el Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico regiomontano dijo que aprendió la lección luego de que no le redujeron el castigo
  • Basanta reconoció que galardón fue obra del trabajo colectivo
(Video:Alejandro Esquivel)

Para el técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich los siete galardones que se llevaron en la entrega del Balón de Oro de la Federación Mexicana de Futbol, redondeó la buena campaña del equipo durante el Apertura 2010, en la cual se coronaron como Campeones.

"Fue un Torneo para nosotros bueno y fue recompensado este esfuerzo con estas nominaciones"

“Fue un Torneo para nosotros bueno y fue recompensado este esfuerzo con estas nominaciones, creo que siempre hay una disputa muy difícil, hay muchos jugadores de buen nivel, técnicos extraordinarios que todos son merecedores y para nosotros fue un año bueno”, señaló el merecedor al Balón de Oro como Mejor Técnico,  quien dejó en el camino a Enrique Meza y a Rubén Omar Romano.   Por otra parte “Vuce” dijo que aprendió la lección luego de que la Comisión Disciplinaria no le redujera el castigo de tres juegos de suspensión por haber insultado verbalmente a los silbantes que dirigieron el encuentro entre Monterrey y San Luis.   “Aguantar y evitar las ocasiones de pecado, como dice por ahí la canción”, señaló el técnico de los Rayados, quien al mismo tiempo mencionó que “son demasiados” juegos los que le pusieron como sanción, pues el castigo fue por “interpretaciones de los abanderados”.   Por otra parte, el ganador del Balón de Oro como el Mejor Defensa Central, José María Basanta señaló que el haber sido acreedor al galardón no fue obra individual, sino colectiva, por lo que agradeció tanto a sus compañeros como al Cuerpo Técnico.

“Muy contento, es un reconocimiento a lo que se hace no solamente individual, lo más importante es grupal porque después resalta lo otro”, determinó el zaguero argentino, mismo que espera que el equipo regiomontano alcance su nivel lo más pronto posible pues este inicio no fue el que se tenía presupuestado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×