Correcaminos lidera el Ascenso

A diferencia de la Jornada 1 en la que los equipos visitantes fueron protagonistas, esta vez en la Fecha 2 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, los locales se impusieron.
 A diferencia de la Jornada 1 en la que los equipos visitantes fueron protagonistas, esta vez en la Fecha 2 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, los locales se impusieron.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Los emplumados son los únicos que suman seis puntos
  • Indios, Veracruz, U. de G., Pumas Morelos y Mérida tuvieron un buen debut que les dio puntos

A diferencia de la Jornada 1 en la que los equipos visitantes fueron protagonistas, esta vez en la Fecha 2 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, los locales se impusieron y sólo el conjunto de Panzas Verdes de León pudo sumar tres puntos fuera de casa.   Por su parte Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), Albinegros de Orizaba, Dorados de Sinaloa y Mérida regresaron a sus estadios con un punto luego de empatar con los anfitriones.   Este fin de semana debutaron Indios de ciudad Juárez, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Tiburones Rojos de Veracruz, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), Mérida y Pumas Morelos, los cinco clubes pudieron sumar unidades ya que La Tribu ganó a Estudiantes de Altamira, Veracruz empató con los Melenudos, Pumas sucumbió 4-2 a Alacranes de Durango y Mérida empató con Freseros de Irapuato.

Sin lugar a dudas, el plantel que ha dejado boquiabierta a la afición que sigue la Liga de Ascenso ha sido Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). Los emplumados son los únicos que acumulan seis puntos por lo que encabezan la Tabla General.   Aunque sólo se han disputado dos Jornadas de la Temporada, los anaranjados han iniciado una racha positiva que intentarán prolongar. Por el momento disfrutan de las dos unidades que los diferencian del segundo lugar general.   Alacranes también ha dejado boquiabierta a su afición, pero no por el buen papel que han demostrado, sino porque acumulan dos derrotas que los llevan a ocupar la posición 15 de la Tabla, mientas que son Reboceros de La Piedad los que se encuentran en el peor lugar general.   Es Freseros, quien ahora se encuentra como sublíder general, la semana pasada comandaban la Tabla, pero tras empatar con el plantel de Mérida cayó al segundo puesto con cuatro puntos, no obstante, logró repetir como la mejor ofensiva ya que logró anotar dos goles en la Jornada con lo que llegó a seis tantos a favor. A La Trinca la igualan en puntaje, León y Cruz Azul Hidalgo.

Si bien, deben un partido equipos como Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Tiburones Rojos, Campeón y Subcampeón del Apertura 2010, y los Lobos, pero los otros planteles que luchan por el ascenso aprovecharon la ausencia de estos clubes favoritos para aventajarse sobre ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×