Damián Álvarez no jugó al 100: 'Tuca'

El jueves pasado tenía descartado a Damián Álvarez para el duelo ante Necaxa, pero el viernes el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, decidió probar de última hora al mediocampista argentino, y lo...
 El jueves pasado tenía descartado a Damián Álvarez para el duelo ante Necaxa, pero el viernes el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, decidió probar de última hora al mediocampista argentino, y lo llevó a la banca el sábado.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El técnico de Tigres quedó contento por la actuación de sus jugadores
  • ‘Tuca’ asegura que no tiene ofertas para dirigir a Honduras

El jueves pasado tenía descartado a Damián Álvarez para el duelo ante Necaxa, pero el viernes el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, decidió probar de última hora al mediocampista argentino, y lo llevó a la banca el sábado para utilizarlo sólo unos cuantos minutos. Sin embargo, las circunstancias del partido lo llevaron a poner de cambio al “Enano” desde el inicio de la parte complementaria, y hoy “Tuca” confesó que Damián no estaba al 100, por lo que era riesgoso que jugara todo el segundo tiempo. “Damián pensaba utilizarlo pocos minutos, jugó 45, gracias a Dios terminó bien el partido, hoy entrenó en la intensidad que se requiere, esperamos que de aquí para adelante vaya mejorando en su aspecto físico para que esté al 100 por ciento, naturalmente en el juego pasado no lo estaba, pero nos ayudó”, reveló Ferretti. Respecto al cambio de Jonathan Bornstein, a quien tuvo en su cuadro inicial y que sólo jugó la primera mitad, para dejar su lugar a David Toledo en la contención, señaló que aún falta que se integre bien colectivamente. “Por cuestiones tácticas (lo saqué), Jonathan buscó hacer lo suyo y tenemos que seguir integrándonos y seguir mejorando en el aspecto colectivo; me dejó satisfecho, tenía tres meses sin jugar, llega a un nuevo equipo, con la expectación que hay, me dejó satisfecho, todo el equipo, pienso que cumplieron, otros más, otros menos, pero cumplieron”, comentó. - ¿Cree que la contención le esté cumpliendo bien? – “Sí, claro que sí (están cumpliendo), yo no veo ningún problema; en las tres líneas tenemos que mejorar, sólo así podremos lograr lo que pretendemos. DESMIENTE RUMOR DE HONDURAS En la semana surgió el rumor en la prensa hondureña, de que Ricardo Ferretti estaba entre los candidatos para dirigir a la Selección Nacional de aquel país; ante esto, "Tuca" lo desmiente aseverando que nadie le ha llamado para ofrecerle el puesto y aunque lo hicieran, no aceptaría. “Nadie se me ha acercado, yo no tengo la intención de dirigir ninguna Selección, ni la de México que ya lo dije muchas veces; la única prioridad que yo tengo es Tigres, cualquier otra cosa no tengo ningún interés, si me llegaran a decirme diría gracias, pero mi prioridad es Tigres. “Tengo amistad con gente de Honduras, cuando voy soy muy bien recibido, les agradezco si tienen la intención, pero si hubiera yo voy a declinar, ellos pueden encontrar a la persona idónea en otro ser humano”, apuntó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×