Edgar Pacheco destacó el inicio de torneo de Atlas

Edgar Pacheco mantiene, al igual que sus compañeros en Atlas, la firme idea de estar tranquilos y el tratar de seguir por la misma línea.
 Edgar Pacheco mantiene, al igual que sus compañeros en Atlas, la firme idea de estar tranquilos y el tratar de seguir por la misma línea.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los jugadores de Atlas están enfocados en mantenerse en la Primera División
  • Para Edgar Pacheco, la concentración juega un papel fundamental

A veces los jugadores utilizan frases prefabricadas que en muchas ocasiones suenan repetitivas, incluso pueden llegar a cansar, pero en el fondo esos mismos pensamientos pueden traer una dosis de verdad.   Y es que frases como: “tenemos que guardar la mesura”, “hay que ser humildes”, “no hemos ganado nada aun”, “hay que seguir trabajando”, “debemos mantener la misma línea”, están cargadas de credibilidad hacia los integrantes del Atlas, ya que hasta el momento, el mantener la calma y trabajar el día a día, les está comenzando a redituar en la pelea por el no descenso.   Es por eso que Edgar Pacheco mantiene, al igual que sus compañeros, la firme idea de estar tranquilos y el tratar de seguir por la misma línea.

“Sabemos que ha sido un inicio importante para nosotros que desde hace tiempo no lo teníamos así”, mencionó el atacante rojinegro.   Además, el Pache mencionó con buena cara que cada triunfo les da el ánimo para seguir trabajando bien y sobre todo les permite trazar objetivos a corto plazo que asegura son alcanzables para el equipo.   Por otro lado, el atacante rojinegro aseguró que Atlas ahora si tiene equipo para competir.

“Pero también sabemos que si nos desconcentramos poquito y nos salimos de la línea en donde vamos, puede ser de manera contraria a lo que queremos”, comentó.   Y es que el joven canterano aceptó que la llegada refuerzos era algo que realmente le hacía falta al grupo, ya que la gente de experiencia y la competencia que se ha generado al interior del grupo, ha sido fundamental para que el equipo este teniendo buenos resultados en los partidos.   “Esperamos seguir con los buenos resultados que son los que te dan la pauta para ver las situaciones de diferente manera”, mencionó Pacheco, a sabiendas de que este viernes, tendrán una cita fundamental ante Necaxa, ya que si consiguen el triunfo, la ventaja en la tabla porcentual ante los hidrocálidos puede marcar la diferencia entre estar y no estar en la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×