El 'Chucho' y el 'Guti' visitaron la Escuela Modelo del Distrito Federal

Los jugadores de Santos Laguna Jorge Iván Estrada y Christian Benítez, aprovecharon su estancia en la Ciudad de México para visitar la Escuela Primaria Modelo y convivir un rato con los pequeños...
Los jugadores de Santos Laguna Jorge Iván Estrada y Christian Benítez, aprovecharon su estancia en la Ciudad de México para visitar la Escuela Primaria Modelo y convivir un rato con los pequeños estudiantes.
 Los jugadores de Santos Laguna Jorge Iván Estrada y Christian Benítez, aprovecharon su estancia en la Ciudad de México para visitar la Escuela Primaria Modelo y convivir un rato con los pequeños estudiantes.
Ciudad de México -
  •  Los laguneros entregaron regalos a los alumnos
  • También hubo una firma de autógrafos

Los jugadores de Santos Laguna Jorge Iván Estrada y Christian Benítez, aprovecharon su estancia en la Ciudad de México para visitar la Escuela Primaria Modelo y convivir un rato con los pequeños estudiantes, quienes escucharon atentos los consejos de los futbolistas.

Los representantes de los Guerreros recorrieron cada uno de los salones entregando obsequios y conviviendo con los estudiantes, quienes en todo momento atendieron evidentemente emocionados a sus ídolos y se tomaron la fotografía del recuerdo.

El recorrido finalizó con una ceremonia en la que estuvieron todos los integrantes del plantel escolar, y con la entrega de un reconocimiento a la Directora, María Guadalupe Félix, que confirma la labor que se realizará en conjunto a partir de este día, cuyo fin es fomentar las propuestas del Consejo Consultivo del Agua en todos los habitantes de la capital del país.

Antes de abandonar la institución, los jugadores repartieron autógrafos y fueron despedidos con frases de aliento.

El “Guti” y el “Chucho” participarán, junto a algunos otros santistas, esta noche de la entrega de los Balones de Oro, por lo que permanecieron en la capital del país luego del juego de ayer domingo  en contra de los Pumas de la UNAM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×