Fueron merecidos los premios: Jorge Urdiales

El ganar siete Balones de Oro en la premiación que la Federación Mexicana de Futbol hizo a los mejores del Torneo Apertura 2010 sentir que es un resultado más que merecido para Monterrey, actual...
El ganar siete Balones de Oro en la premiación que la Federación Mexicana de Futbol hizo a los mejores del Torneo Apertura 2010 sentir que es un resultado más que merecido para Monterrey, actual Monarca, aseguró Jorge Urdiales.
 El ganar siete Balones de Oro en la premiación que la Federación Mexicana de Futbol hizo a los mejores del Torneo Apertura 2010 sentir que es un resultado más que merecido para Monterrey, actual Monarca, aseguró Jorge Urdiales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de Rayados destacó el trabajo de su plantel
  • Arellano no acudió por atender problemas de salud de su madre
  • Este miércoles estarán en Los Pinos

El ganar siete Balones de Oro en la premiación que la Federación Mexicana de Futbol hizo a los mejores del Torneo Apertura 2010 sentir que es un resultado más que merecido para Monterrey, actual Monarca, aseguró Jorge Urdiales.

El Presidente de Rayados se congratuló por tener nominaciones en prácticamente todas las posiciones, dijo que les faltó en el rubro de mejor novato pero también estuvieron cerca, pero lo mejor es que su equipo hizo todo para merecerlo.

"Teníamos nominaciones en muchas de las áreas, nos faltó por unos minutitos Hiram Mier como mejor novato"

“Teníamos nominaciones en muchas de las áreas, nos faltó por unos minutitos Hiram Mier como mejor novato pero creo que hicieron un gran esfuerzo todos los muchachos, se lo merecen, qué bueno que pudimos darle la satisfacción a nuestra afición”, indicó al término del evento.

Urdiales no quiso caer en triunfalismos y destacó que lo fundamental en la institución rayada es el esfuerzo que día con día dan todos los que forman parte de ella.

“El día a día y el trabajo de todos es lo más importante, tenemos ya dos años trabajando con este plantel y vamos por buen camino”.

Urdiales espera que Monterrey vuelva muy pronto a la senda del triunfo, ya que inició la campaña con dos derrotas al hilo, también espera ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF para acudir al Mundial de Clubes.

“Vamos a recibir a Atlante, un equipo bien dirigido, muy difícil, viene de ganar y eso lo hace más peligroso y más difícil, va a ser complicado, también esperamos calificar a la siguiente ronda en CONCACAF y representar a Monterrey y a México en el Mundial de Clubes”, señaló.

Por último, ante la ausencia en los Balones de Oro de uno de los símbolos de Rayados, Jesús Arellano, Urdiales reveló que la madre del jugador se encuentra delicada de salud y por ello el “Cabrito” no estuvo presente en el evento, así como tampoco estará este martes en Los Pinos cuando por la mañana los reciba el Presidente de México, Felipe Calderón.

“Tuvo una situación de salud que atender de su mamá, eso fue lo que le impidió estar con nosotros hoy”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×