Fuimos superados por Pumas: Daniel Ludueña

Daniel Ludueña aceptó que la derrota en casa de los Pumas fue justa y merecida, toda vez que fueron superados en el terreno de juego por una escuadra felina que no permitió daño alguno.
Daniel Ludueña aceptó que la derrota en casa de los Pumas fue justa y merecida, toda vez que fueron superados en el terreno de juego por una escuadra felina que no permitió daño alguno.
 Daniel Ludueña aceptó que la derrota en casa de los Pumas fue justa y merecida, toda vez que fueron superados en el terreno de juego por una escuadra felina que no permitió daño alguno.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Oribe Peralta ya recibió el alta médica

Santos Laguna trabajó incompleto este lunes en su cuartel general ubicado en el Territorio Santos Modelo, puesto que una cantidad importante de elementos albiverdes se quedaron en la Ciudad de México para asistir a la entrega del Balón de Oro, al que están nominados el técnico Rubén Omar Romano, el portero Oswaldo Sánchez, el lateral Iván Estrada, el defensa Felipe Baloy, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez y el delantero Christian Benítez.

El resto del plantel se reportó esta mañana y se puso a las órdenes del Cuerpo Técnico para comenzar con la planeación del duelo de este fin de semana en contra de los Tuzos del Pachuca.

De entre ellos, sobresale el volante ofensivo Daniel Ludueña, quien aceptó que la derrota del domingo en casa de los Pumas fue justa y merecida, toda vez que fueron superados en el terreno de juego por una escuadra felina que no permitió daño alguno.

“Es difícil jugarles porque manejan muy bien la pelota, tenían seis o siete jugadores en el ataque, no hicieron tanto daño pero nos quitaron la pelota y nos metieron atrás, así no se podía hacer mucho porque quedaban muchos metros para adelante. Ellos jugaron muy bien y no supimos contrarrestar eso”, comentó.

El “Hachita” reconoció que fue un tropiezo doloroso, por lo que ahora están con la obligación de obtener tres puntos el sábado entrante cuando reciban al conjunto de Pachuca.

“Dolió porque no era lo que se esperaba y no pensamos en tener una derrota así, nos manejaron bien el partido y la verdad no tuvimos como hacerles daño y fue un justo resultado”, indicó.

“Ganar el sábado es algo a lo que estamos obligados, es en nuestra cancha y sabemos que no se pueden ir puntos porque lo pide la institución, lo pide la camiseta y la gente y es por ellos que lo vamos a buscar ya que hay capacidad”, aceptó.

El Cuerpo Médico lagunero otorgó ya el alta médica al delantero Oribe Peralta por lo que el plantel no cuenta ya con ningún jugador lesionado, aunque para la Fecha 3 no podrán contar con los servicios del panameño Felipe Baloy, quien fue convocado por su Selección para jugar la Copa Centroamericana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×