Habrá paciencia en Chivas: Rafael Ortega

Aunque Chivas no ha ganado en lo que va del torneo, donde suma dos empates en igual número de juegos, habrá paciencia con el entrenador, José Luis Real, y con el equipo, aseguró el Presidente...
Aunque Chivas no ha ganado en lo que va del torneo, donde suma dos empates en igual número de juegos, habrá paciencia con el entrenador, José Luis Real, y con el equipo, aseguró el Presidente rojiblanco, Rafael Ortega.
 Aunque Chivas no ha ganado en lo que va del torneo, donde suma dos empates en igual número de juegos, habrá paciencia con el entrenador, José Luis Real, y con el equipo, aseguró el Presidente rojiblanco, Rafael Ortega.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del Rebaño dijo que la paciencia trae frutos
  • Dijo que el 'Bofo' tarde o temprano aportará al equipo

Aunque Chivas no ha ganado en lo que va del torneo, donde suma dos empates en igual número de juegos, habrá paciencia con el entrenador, José Luis Real, y con el equipo, aseguró el Presidente rojiblanco, Rafael Ortega. Entrevistado previo a la reunión del Comité de Operaciones de la Primera División, el 'Atotonilco' comentó que cualquier proceso necesita paciencia para dar frutos, ésa es la visión que tienen en el seno de la institución tapatía. "Por supuesto, tiene que haber paciencia, es parte de un proceso, así llegan los buenos resultados y estamos seguros que vamos a lograrlos" “Por supuesto, tiene que haber paciencia, es parte de un proceso, en todas las actividades de la vida debes de tener paciencia, porque si no, no das oportunidad de que se corrija, así llegan los buenos resultados y estamos seguros que vamos a lograrlos”, dijo. Sobre el desempeño de Adofo Bautista, jugador del Rebaño que no ha podido retomar el nivel que le caracterizó para ser uno de los mejores futbolistas, Ortega dijo confiar en que el “Bofo” tarde o temprano aportará al equipo porque se preparó muy bien para ello. “Yo lo vi que entró (ante Morelia), hizo las indicaciones que se le pidieron, tuvimos el gol del gane, además, yo tengo muy presente ese momento de felicidad que nos dio a todos los chivas y ganamos el título 11, pero de cualquier manera yo no creo que esté tan mal como se piensa, hizo una Pretemporada modelo, no es un jugador de gran vigor físico, de choque, es un jugador de inteligencia y que tarde o temprano va a aportar”. Por último, el nuevo directivo tapatío dijo que la responsabilidad en Chivas no puede caer en un sólo jugador y sobre el tema de los árbitros, quienes fueron criticados por Michel Bauer, señaló que él nunca se mete con el trabajo de los nazarenos pues los apoya incondicionalmente. “Ser árbitro es muy difícil, siempre mi punto de vista es de apoyo a los árbitros, es la posición más difícil en el futbol”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×