Lamentan Chivas 'empatitis'

Luego de perder la ventaja en los dos primeros partidos del Clausura 2011, en el feudo rojiblanco admiten que esos cuatro puntos que dejaron en el camino, podrían ser fundamentales al final del...
 Luego de perder la ventaja en los dos primeros partidos del Clausura 2011, en el feudo rojiblanco admiten que esos cuatro puntos que dejaron en el camino, podrían ser fundamentales al final del torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoce el “Venado” que los puntos que han dejado en el camino, al final les pueden costar muy caro

Luego de perder la ventaja en los dos primeros partidos del Clausura 2011, en el feudo rojiblanco admiten que esos cuatro puntos que dejaron en el camino, podrían ser fundamentales al final del torneo. Así lo aceptó el delantero Alberto Medina, quien dijo que las Chivas ya no pueden padecer de “empatitis”, pues si se contabiliza desde el torneo anterior, han igualado en nueve de los últimos 11 compromisos. “No podemos estar empatando todos los partidos, tenemos que sumar de a tres, eso está claro, pero tampoco el equipo está tan mal, esto va empezando, tenemos confianza en que vamos a poder ganar partidos y así estar en la Liguilla que es el objetivo principal”, reconoció el “Venado”. “Tenemos que tener la concentración los 90 minutos, porque un error te cuesta el empate y perdemos dos puntos importantísimos que al final del torneo siempre se necesitan”. Medina afirmó que al Guadalajara le ha faltado “liquidar al rival, tuvimos un par de llegadas que con el 2-0 Morelia ya no se levantaba, entonces tenemos que matar al rival”, mencionó sobre el partido de ayer. Sobre su actuación personal, el “Venado” dijo sentirse satisfecho por lo que realizó ante Monarcas, aunque reconoció que le faltó desequilibrar más y crear más jugadas ofensivas para sus compañeros. Por su parte, el mediocampista Marco Fabián, también lamentó que dejaron en el camino cuatro puntos, aunque aclaró que el Rebaño va por buen camino. "Nada más falta pulir esas cosas, esos pequeños errores" “Va la Jornada 2 y el equipo no se ha visto tan mal, se ha visto con más idea, nada más falta pulir esas cosas, esos pequeños errores, tratar de terminarla allá arriba, hay que meter más goles, ser más contundentes. “Dos empates de visitante no hay que pensar que vamos mal, ahora vamos a hacer valer nuestra localía”, expresó Fabián. Y para el primer partido de Chivas en el Estadio Omnilife ante San Luis, el mediocampista rojiblanco aseguró que en su casa están obligados a ganar cueste lo que cueste. “Ahí ya no (podemos empatar), como local hay que sacar los 3 puntos a como dé lugar, hay que empezar bien como locales, sabemos que San Luis ha ganado los dos (primeros partidos), trabajaremos esta semana para competir con ese equipo”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×